Pixel Fugaz

Volviendo a España

Por: | 20 de octubre de 2008

En algún lugar de Aragón, España
Exactamente 31 días después de dejar España por Inglaterra, un mes, cosas de la vida, acabo volviendo al país. Concretamente aterrizaré en Bilbao, me trasladaré después hasta Pamplona para evangelizar con Furilo un poquito en El Klab, en un taller digital que hemos preparado. Después me cargaré de provisiones, de buen chorizo pamplonica, de espárragos ( esos que anuncian antes de que empiecen los San Fermines en la tv ) y de algo de jamón y con nocturnidad el domingo estaré de vuelta en Cambridge.

Hay 9 Comentarios

Muy bonita

Voluptuosa,excesiva,...sí , es España[;)]

A mí me ha sorprendido la tonalidad que has elegido.Estoy acostumbrada a ver esta estampa en tonos cálidos y de repente....zas....una imagen completamente distinta, en azules.y el toro muy bien situado en esa zona:)saludos

¡Qué suerte tienen los pamplonicas!

Impecable fotón!Bonito filtro ese que usas [;)]

Gran imagen.Tiena una fuerza brutal.

brutal!me ha encantado!!!

Magnifico cielo "DE ESPAÑA", también me alegro de tu buen viaje, saludos y un abrazo.[;)][;)][;)]

Disfruta del taller y de españa... Bonita fotoun saludo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01675fec5d9b970b

Listed below are links to weblogs that reference Volviendo a España:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal