Pixel Fugaz

25/11/2008 - Three Gooses

Por: | 25 de noviembre de 2008


Stretham, Inglaterra

Hay 13 Comentarios

Magnifico!!!!!!!!

Es verdad, "semos" muy malos, otra preciosa foto y curioso lo de la reina dueña de los cisnes.

No nos hagas caso, lo que importa es la foto ;-)

Gracias gente. Pues la verdad es que dudé un rato entre si eran gansos o cisnes y sigo sin estar seguro. Yo diría que son gansos por el tamaño. Ese mismo día vi unos muchos más grandes que si que parecían cisnes. Pero vamos, que puedo estar perfectamente equivocado.

unas fotos increíblessiéntete orgulloso :)

Perdón, pero creo que el burro dice: hang angd, hang angd, :-)Qué sepáis que no estoy de broma.

qué diferencias hay entre gansos, ocas y cisnes? cua,cua, cua y entre mulo, asno, pollino y burro? aing, aing, aing :-))

preciosa foto, aunque three swans, no goose (cisnes, no gansos :P)

Unos bichos preciosos... aunque tienen muy mal humor, los "geese-swans"... Si te acercaste un poco a ellos seguro que pudiste comprobarlo.

123 patito ingles, jejjeje me recordo mucho a este juego que jugaba de pequeña.es muy bonita esta imagen.abrazos de sirena

Vi unos paisajes parecidos cerca de River Test en una granja cercana a Southampton llamada Broadlands, ex residencia de Lord Mountbatten. Allí me contaron que el el Reino Unido, los cisnes son propiedad de su MAjestad la Reina. Qué curioso, ¿no?.

Pues mira, eso de la paz hace mucho bien. Muchas gracias

Tu fotografía me transmite mucha pazSaludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0168e4ed9eb1970c

Listed below are links to weblogs that reference 25/11/2008 - Three Gooses:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal