Pixel Fugaz

28/11/2008

Por: | 27 de noviembre de 2008

Hay 2 Comentarios

Victoriano, tus fotos son preciosas.Personalmente me gusta más que mezcles las temáticas de las fotos en lugar de ponerlas todas seguidas (alternar ciudades, paises, personajes, paises, tradiciones,...), para evitar que resulte monótono.

Otra toma de un segundo paraje desolado, a pesar del camino que invita a circular, saludos. [8|][8|][8|]

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01675fec5cfa970b

Listed below are links to weblogs that reference 28/11/2008:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal