Pixel Fugaz

El Miura me mira

Por: | 12 de julio de 2009


Viene el compañero Mikel Lasa a avisarme un minuto antes de que tiraran el cohete que había quedado libre un buen poste en la curva de Telefónica al lado de donde él estaba apostado. Genial, voy corriendo antes de que me lo quiten.
Cuando llego, me subo y me doy cuenta que estoy muy muy en la curva, así que decido tener las dos piernas hacia zona segura. Hice bien. Después de pasar la manada en grupo vino un Miura dálmata suelto - de nombre Ermitaño - directamente hacia allí. Pánico en los mozos que estaban delante de mí. Del cuerno ya roto le cuelgan hilitos blancos. Aguanto mirándolo por la cámara hasta que el asta está demasiado cerca.
La pierna de un corredor que cae de lo alto de la valla de 2 metros de alto me da, el toro mete los cuernos entre las maderas, embiste, nos deja y se va a por otro pobre pamplonica .
Adrenalina maldita imprudente segregada.

Hay 10 Comentarios

Hay que ser más transigente. No se puede ser especialista en todo. Un saludo

Es lamentable que existan lectores, que no sepan transferir un concepto popular a otro sujeto en particular por el evidente parecido.

Qué es eso de un miura dálmata? Si no sabes de lo que hablas, no hables, por el amor de dios!

Por favor, un poco de rigor... ¿"Un Miura dálmata"?... No hombre no, no esptropee usted la foto tan buena que hizo con esa falta de rigor.

una nueva capa de toros, Victoriano, Dálmata??? Es cárdeno, salpicao, y con testuz cariavacada, menudos ejemplares los miuras, uff! Sí que tiene que subir la adrenalina, chico, ¿te has puesto delante de los toros en algún momento?

o_OSe te intuye en el instante 2:54 del video del encierro de hoy.

¿Dálmata? Te voy a dar pal pelo. Se dice burraco, pero me encanta cómo lo explicas. Muy buenas fotos, Vic. Me parece que te vas a hacer un clásico de San Fermín.

Que peligro tiene nada más verlo, buenas fotos, saludos amigo. [8o][8o][8o]

Que risa, ¿eh? Viva la fiesta. Se caban de cargar a uno, y este no es guiri. Alegría

Uff, ha estado cerca [:#] En la primera foto parece que el toro esté posando, jeje

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01675fec59b3970b

Listed below are links to weblogs that reference El Miura me mira:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal