Pixel Fugaz

El niño que no sabía sonreir

Por: | 14 de julio de 2009


Esta es una de las situaciones más cómicas que he vivido últimamente. Un dibujante que promete caricaturas en 5 minutos por 5 euros y un niño que no sabe sonreir.
- Oíga que yo no puedo seguir con el dibujo, que su hijo no sabe poner una sonrisa - le dice el de la coletilla de sombrero rojo al padre.
- Cómo que mi hijo no sabe sonreir ¿y eso que está haciendo ahora mismo qué es entonces?
- Que no, que el niño parece que tiene miedo, mire sus ojos. Cuando yo era pequeño y reía parecía que estaba feliz, no asustado.
- Anda, usted calle y siga con el dibujo, que el chico se está enterando.
- Bueno bueno, pero luego no se me quejen de lo que salga.
Me recordó muchó a aquel episodio de Friends con los problemas de Chandler en su foto de compromiso.

Hay 11 Comentarios

muy chandler tienes razon!!!jajajajaj espero ser fotografo igual que tu

Simpatica entrada xD La verdad es que la cara del niño no tiene precio. Aunque la foto esta genial, creo que hablo en nombre de todos que queriamos ver el dibujo final pq por lo que se ve en la foto... y ya por pedir tambien la cara del padre cuando ve el dibujo!En fin, muy bueno

Como foto muy buena, cuenta una historia entera con una imagen. Se le puede aplicar esto de "Una "imagen vale más que mil palabras". Un saludo y esperamos las fotos del "pobre de mio"

Me encanta la historia!

SOLO HAY QUE NOTAR EL PAQUETE QUE LA JEFA LE ESTA LARGANDOhttp://comielotrodia.wordpress.com

Desde luego el chaval no tiene pinta de pasárselo bien.saludos

la misma cara que chandler, es cierto

El niño es cierto que esta forzado en la sonrisa. Pero el pintor parece quee esta pintando al Joker de Batman :-D

Pobre niño, parece acojonado...

Joé, qué sonrisa más forzada y poco natural... seguro que al niño no le apetecía una mierda estar ahí haciéndose una caricatura.

Muy bien pillado ese momento, pobre niño xD

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0162fef77974970d

Listed below are links to weblogs that reference El niño que no sabía sonreir:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal