Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Eso dicen. Y la verdad es que yo recuerdo mi infancia con nostalgia y felicidad como casi cualquier persona que siga queriendo a sus padres después de esa etapa. Pero cuando vi a este niño en Central Park me acordé del horror de ser niño. Que se te llevan, te llevan quieras o no. Es cierto que la falta de responsabilidad casi compensa aquella coartada libertad.
Pero por ejemplo, qué pasa con ese momento en el que eres demasiado grande para dar paseos en el carrito y tienes que ir a pié. Los adultos se olvidan que tus piernas no son ni la mitad de grandes que las suyas. Papá de una mano, mamá de la otra. Iba dando zancadas sobre el aire, de dos en dos losetas. Tratando de pisar siempre las de color que las otras daban mala suerte.
También me acuerdo que una vez me dio por volver a casa desde bien lejos dándole patadas a una bolsa de plástico. Aquello fue insufrible para mi pobre padre, pero me aguntó.
No sé qué es peor, dar paseos como padre o como hijo.
Hay 3 Comentarios
El post me ha recordado este corto: http://www.youtube.com/watch?v=kckeoENihKM&feature=player_embedded enhorabuena por las fotos, son todas geniales.
Publicado por: Makb | 05/10/2009 12:29:14
Jejejeje! Excelente fotografía y encantador texto. Felicitaciones otra más a mi lista de favoritas. Realmente me ha conmovido, hiciste que recordara aquellos días!
Publicado por: Nohemi | 03/10/2009 18:25:47
Ok. Buen reportaje, saludos.[8o][8o][8o]
Publicado por: Anónimo | 25/09/2009 12:07:58