Pixel Fugaz

Niños de boda

Por: | 26 de noviembre de 2009

Llevar a un niño a una boda es la cosa más antinatural del mundo. Las bodas por definición son un acto social de cierta complejidad. Es un teatrillo que se monta en torno a la unión, en principio de por vida, de dos personas. Los invitados se tienen que disfrazar. Los hombres lo hicieron fácil estandarizando el traje , las mujeres decidieron competir en esto como en muchas otras cosas de la vida y los niños acaban siendo unos monos de feria.
El resto de la celebración consiste en seguir aparentando que te va bien en la vida, que no eres el más desgraciado de la mesa. Mientras, al niño lo sientan en otra mesa de locos con otros niños desconocidos de edades dispares que pueden ir desde los 4 a los 15 años. Y para colmo en lugar de ponerle los productos ibéricos y gambas de los mayores, que es lo mejor que tienen la bodas, les ponen un triste San Jacobo con patatas fritas.
Luego se mancharán el disfraz caro y la mamá le dará unos azotes.

Hay 6 Comentarios

jaja! Genial reflexión y foto!

Jope, lo haces parecer algo super horrible. Hace poco se casó mi primo y bueno, aunque algo de lo que cuentas hay, también hay mucha felicidad y es algo muy bonito. No seas tan negativo con todo el tema, hombre ;-)

esta fotos es la hostia.

Será en pleno verano, lo digo por la oscuras gafas del pequeño, saludos,[8o][8o][8o]

Por lo menos las gafas son fashion... [:D]

Ja, ja, ja. No podías haberlo descrito mejor. Y bajo ese teatro, un negocio, en el que no siempre se gana. En mi caso, llevo esperando ¡15 años! a que algunos de los invitados me lleven el "importe" que, según ellos, dejaron olvidado encima de la chimenea, pero no ven momento de dármelo... Y hacen bien, por otra parte ¿no es una invitación a acompañarnos? [8|]

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01675fec58ab970b

Listed below are links to weblogs that reference Niños de boda:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal