Pixel Fugaz

Ceci por sorpresa

Por: | 04 de enero de 2010

Estaba en Puerta Real, pleno centro de Granada, esperando a que el semáforo se pusiera verde para meterme como un loco entre la multitud de gente cruzando con el sol anaranjado invernal brillando de fondo y tomar fotos rápidamente con un gran angular acoplado a la cámara con la esperanza de que saliera algo interesante. De repenta veo a través del visor a una persona sonriéndome más de lo normal y acercándose rápidamente hacia mí, abriendo los brazos para darme un abrazo.
¡Qué sorpresa! era Ceci. Llevaba ya bastante sin verla mientras que el último año de instituto la veía día tras día, se sentaba justo detrás de mí.

Hay 5 Comentarios

Que maravilla, me encanta como la luz viene hacia el espectador en forma de pequeños rallitos multicolores. La sonrisa radiante de ella acompañando, aunque no se cómo te reconoció detrás del camarón, jajaj. Muy buena ;) Un saludo, Luna.

radiantes,un sol ,y una sonrisa

Me encanta la espontaneidad del momento =DSupongo que ya eres consciente, lo único que quitaria es el aro rojo y verde x)

Afortunada Ceci que fue el logro de esta hermosa foto... felicitaciones

Un efecto muy bonito, el viñeteado ha quedado perfecto.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01675fec5893970b

Listed below are links to weblogs that reference Ceci por sorpresa:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

Archivo

mayo 2014

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal