Pixel Fugaz

El pizarrín de Apple

Por: | 26 de enero de 2010

El mundo está hoy pendiente del último producto de Apple que se presentará esta tarde en San Francisco. Prácticamente seguro que será un tablet, una especie de pizarrín de los que se usaban antes en las escuelas de la posguerra pero con unos chips pegados por debajo que revolucionarán la distribucción y consumo del conocimiento. O al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de algunos responsables de editoriales de libros de texto en las últimas horas .
Esta gente ha conseguido algo más que hacer ordenadores que funcionan muy bien, hacen arte. La Apple Store de la quinta avenida es visita obligada si vas por Nueva York. El iPhone fue un antes y un después en telefonía móvil y ahora estamos todos pendientes de ver cómo será la apuesta del tablet. Se han ganado la confianza de los consumidores, se nota en el valor de las acciones estos días, y los fanboys de Apple tienen fe en que Steve Jobs no les fallará y le volverá a sorprender esta tarde con un artefacto que marcará la estética de los años venidores.

Hay 6 Comentarios

Creo que casi todos los que pasamos por allí, tenemos esa foto :)

Vaya, tengo una foto parecida!!flickr.com/photos/manueljimenez/3917452954/in/set-72157621989782777Además de hacer buenos aparatitos (de los que hacen perfectamente aquello para lo que han sido creados, sin buscarle más patas al gato) son muy buenos creando expectación. Soy todo un seguidor de la marca, lo reconozco, que se le va a hacer, no se puede ser perfecto.

Espectacular la foto.Un saludo

Hasta donde nos querran llevar, con tanto adelanto, ¿no?, saludos.[;)][;)][;)]

Escribo desde un mac, pero... me parece que apple, el mundo que le rodea y la gente que los adora se pasan bastante. Son aparatos que posiblemente un pequeño tanto por ciento realmente necesita gastar el dinero que apple le está pidiendo. Y desde luego ahí está el negocio de apple, el cual lo hizo genial y consiguió exactamente lo que buscaba, que la gente se volviese loco por sus aparatitos. Para mi, genial para apple pero muy mal para su público, no se puede estar tan loco...Saludos

Steve Jobs es el tipo que convirtió a Pixar en un conjunto de señores con el símbolo del dólar en las retinas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0162fef777fd970d

Listed below are links to weblogs that reference El pizarrín de Apple:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

Archivo

mayo 2014

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal