Pixel Fugaz

La casa podrida

Por: | 28 de enero de 2010

Estaba dando una vuelta con la bicicleta por las afueras de Cambridge cuando me encontré con esta casa y ese coche. Me paré a tomar una foto y de repente escuché cómo un perro se acercaba, menudo bicho, qué susto me llevé, salí pitando con la bicicleta.

Hay 5 Comentarios

Estupenda imagen y título.Me gusta el blog.Saludos

Muy, pero que muy buen título!telmaH

Magnifica composicion, un saludo.[;)][;)][;)]

Zoom de alejamiento......tormenta y......comienza a sonar "Tubular Bells".O "Sweet Dreams". Me dan miedo las dos.

paseando por la red en el paìs.com me encontre con una secciòn fotografica! , que buena, te encuentras algunas cosas interesantes, entre ellas esta fotografìa!muy buena muy buena... felicidades!ese WV viejito le da una excelente toque al contexto! [;)]

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01675fec57fe970b

Listed below are links to weblogs that reference La casa podrida:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal