Pixel Fugaz

Trabajos aburridos - I -

Por: | 07 de enero de 2010

Aburrido dependiente de la calle Zacatín de Granada, que ni en Navidad tiene un cliente por su tienda. Vendedor de peinetas, cremalleras, botones y otros abalorios para la mujer que sabía coser, pasa las tardes en la mercería enfrascado en los mundos que salen de los libros que le dejan con malas posturas para el cuerpo.

Hay 5 Comentarios

Ojo, que no quiero decir con eso que hay que estar todo el día trabajando, y más si tienes otras inquietudes...[;)]

No hay trabajos aburridos, sino personas que se aburren.Mucha gente quiere salir del trabajo cuanto antes, para luego... aburrirse más en casa :-) o entrar en trance inducido con la televisión.En lo de la postura para leer... sí estoy de acuerdo, mira. Pero el tío está en su mundo...

Joder, sino fuera porque mi amigo ‘el botiguer’ tenía la mercería en València, diría que es él y su botiga.

Es verdad xD es mi tío. Muy buena la foto :D

Anda, pero si es mi tío político! XD

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0168e4ed99b9970c

Listed below are links to weblogs that reference Trabajos aburridos - I -:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal