Ya estoy en este tren pausado y suave que tenemos los granadinos para volver a Madrid. Casi 5 horas le toma. Una gran parte del recorrido consiste en atravesar La Mancha.
Está La Mancha que no puede tragar más agua. Está tan llana como siempre con un cielo gris casi plomizo que hace que el invierno sea más invierno. A estas vacaciones de navidad les correspodía un final así. Han sido unas buenas Navidades, de las que tienen sentido, de las que vuelves a casa, de las de lluvia diaria, de recogimiento, de las de entrar y salir de una cueva, de las de finiquitar un ciclo y empezar con nuevas ideas.
Hay 4 Comentarios
Espero que en la nueva etapa que empiezas encuentres muchos éxitos. Y espero también que no se te ocurra ni por un momento dejar de postear tus fotos y tus textos (en este blog o donde sea). Te sigo desde hace casi dos años, desde aquella vez que vi una foto tuya de una novia toda de blanco con un delantal y un cuchillo en el mano, al más puro estilo psicosis. Desde entonces me asomo por aquí (al principio era por tu cuenta de flickr) con la misma cara de espectación que tiene un niño en la cabalgata de reyes, esperando descubrir otro momento mágico. Y siempre, siempre se me acaba escapando entre dientes la misma exclamación "¡este tio es un genio!". Que tengas un próspero y creativo año, y que nosotros lo veamos.
Publicado por: manu | 11/01/2010 22:18:24
Soy manchego, me siento completamente identificado con el paisaje. Nunca emplearía el término desolador para hablar de una llanura fértil en la que cada palmo de terreno está labrado.
Publicado por: Fernando | 11/01/2010 16:48:19
Twister.
Publicado por: Freud-Seraphin Stanlake | 09/01/2010 18:09:30
Que bonita foto desde un tren. La Mancha es cojonuda para captar estos paisajes desoladores.
Publicado por: Jesús Rubio | 08/01/2010 17:27:45