Pixel Fugaz

Cuerpos Rígidos

Por: | 11 de mayo de 2010

Porque no sólo te encuentras cuerpos rígidos yacentes escalando el Everest. Hay algunos que no tienen que pagar para morirse de frío.

Hay 7 Comentarios

Creo que el comentario de Mino revela una pregunta en general, hacemos algo al respecto cuando vemos esta imagen a diario?Victoriano, siempre me sorprenden tus fotos por todo lo que expresan y me gusta mucho tu trabajo, pero esta vez no me quedo con una buena sensación. Es sólo mi punto de vista, espero no ofenderte. Saludos

Elena, ningún interés por mi parte de alimentar flames, y ainque coincido contogo en que las palabras sobran ante la acción necesaria, ahi va otro rollo:- me pareció de dudoso gusto el texto que acompaña a la foto a pocos dias de la muerte de un montañero. No entiendo que se compare entre muertos de fríos pijos y pobres. Así que pruebo a devolverle su imagen.- no me gustan las fotos a traición a un señor durmiendo. - como viene al caso, resulta que me dedico profesionalmente a las personas en situación precaria (otros dilemas si quieres). - No hago estas fotos, ni en general sufro ambivalencias entre el valor artístico y la denuncia social. Pero mira por ejemplo este fotógrafo joven ante la misma situación: pide permiso, se inquieta por las circunstancias: http://paulyrichard.wordpress.com/category/homeless-peopleUn saludo

Tu eres tonto chaval, sabrás tu lo que es pasar frio...

Uno:Supongo que quien firma como "mino" estará ayudando cada día a tiempo completo a que la gente no se muera de frío. Si no es asi, debería tentarse la ropa para no acusar quien también es acusable.Dos:La muerte de los miserables en España es mera estadística. Y a menudo se obvia. Tres:Hoy más que otra veces, recuerdo:Cañada Real Galiana. Le aconsejo a mino que vaya: se encharcará los zapatos de miseria; no la boca de palabras vacías.Cuatro: A menudo las cosas empeoran cuando se guarda silencio.Cinco: No es hora del silencio sino de los actos.Y séis: perdón por la extensión del comentario.

la cuestion es: hiciste tu algo para socorrerlo o le echaste la culpa a los sherpas de zapatero?

¡Uff, y tanto!

Verlo ya da frío.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0162fef7772f970d

Listed below are links to weblogs that reference Cuerpos Rígidos:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal