Pixel Fugaz

Liberté, égalité, fraternité et invisibilité

Por: | 23 de mayo de 2010

- Parisinos III - Tomada justamente desde aquí

Hay 6 Comentarios

titulazo victoriano

sin palabras...cuánta invisibilidad existe en este mundo? infinita? cada día, a cada paso y en cualquier ciudad, la invisibilidad es un hecho...

Muy buenas, por decir algo. Me ha mandado la foto Israel. Impresionante. Aunque hay gente tan ciega que aún ensañándoles la foto no reparan en lo más importante. Cuándo nos quitaremos esa venda que nos ciega tanto. Muchas gracias por compartir este momento con tanta gente. Un abrazo.

Estando tan cerquita de los teatros del Châtelet y de la Ville, en la plaza dominada por la Victoria... como no ver en esta tropa humana que acordona el puente

Sólo porque es visible, y rompe el ritmo y el aire, el discurso compartido; es crítica y merece la pena. Si no fuera por ella, no se hubiera apreciado la figura de la derecha, que camina en sentido contrario, contrahecha.Preciosa...

Parece ser que la invisibilidad también es global, cosa que no pasa con la liberté, la égalite y mucho menos con la fraternité. Hay mucho invisible, Victoriano, pero para eso hay gente como tú. Gracias.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0168e4ed97d1970c

Listed below are links to weblogs that reference Liberté, égalité, fraternité et invisibilité:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal