Pixel Fugaz

Señoras que madrugan, se arreglan para ir a misa de 8 y vuelven con el pan a casa antes que de que tú te hayas levantado de la cama

Por: | 23 de mayo de 2010

Hace un tiempo me encontré por la calle con un amigo de la infacia y lo primero que me comentó fue que había visto en un grupo de Facebook una foto mía que le sonaba haber visto por aquí en Pixel Fugaz. Efectivamente tenía razón, se trataba de la de "Estas señoras, son España " que publiqué el 19 de octubre de 2008. Alguien la cogió y creó un grupo en Facebook llamado "Señoras que cantan alto en misa " que a día de hoy ya tiene más de 48630 fans. Teniendo en cuenta que en Totana , Murcia, lugar de residencia de estas señoras, viven unas 29000 personas, es probable que en este tiempo las hayan visto en mi foto más de el doble de personas que se hayan cruzado con ellas en la vida.

Hay 11 Comentarios

Un título muy acertado, una fotografía que lo dice todo.

jajajaj que bueno!

Un titular fantástico y real como la vida misma. No lo podías haber descrito mejor ;)

y las has sacao guapas.

"Tu m'épates comme d'habitude" Victoriano y estoy a punto de creer que un viejo sabio vive escondido dentro de ti... en serio !

Te sales. Mi ama hace la compra los sábados en la plaza y para las nueve ya está en casa con el pescado limpio y después se va a trabajar.

Ja, ja, ja... Eso lo hemos pensado todos alguna vez y nunca lo había visto escrito [:D] ni fotografiado.

Si, la épica de la resistencia

Total. [;)]

Eres fantástico. Tú percepción del mundo es de genios maravillosos.Un saludo.Rusbel.

No se si es mejor la foto o el titular.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01675fec5765970b

Listed below are links to weblogs that reference Señoras que madrugan, se arreglan para ir a misa de 8 y vuelven con el pan a casa antes que de que tú te hayas levantado de la cama:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal