Pixel Fugaz

A veces no se puede hacer nada por el estilo

Por: | 27 de agosto de 2010

Hay 6 Comentarios

Las Cariátides quizás no tengan tanto aguante, ni tan inoxidable, pero sí más paciencia. [:D]

La civilización cada día es más práctica y funcional. La producción industrializada desecha el arte como inútil encarecimiento de costes en un producto funcional. Tras la rotundidad geométrica del cajón de metal, quintaesencia de lo funcionales y prácticos que somos hoy en día, se alza la belleza funcional de las cariátides, con la nostalgia de un pasado ahogado por la prosaica vulgaridad de nuestros días.[8|]

¡Salvemos el calendario!

creo que es censura, y nada sutil por ciertoun saludo

¿No lo podían poner en otro sitio? ¿Qué es exactamente o para qué sirve? Quizá si supiéramos el uso sabríamos si es necesario o no que lo pongan ahí

a veces, los diferentes tiempos, se superponen de manera grotesca, es cierto.Un saludo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01675fec57e1970b

Listed below are links to weblogs that reference A veces no se puede hacer nada por el estilo:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal