Pixel Fugaz

Niñas de verano

Por: | 13 de agosto de 2010

Hay 7 Comentarios

Es una niña de entretiempo, lleva calcetines.

La abuela que conocí no me sacaba a pasear. Me sacaba de quicio. ¡QUÉ ENVIDIA!.[8o]

¡Qué importantes son los abuelos para la felicidad de los niños! El soporte incondicional y sin exigencias...Y la niña tan feliz, compenetradísima con su abuela, y con su muñeca bajo el brazo, que se parece algo a ella ¿no?Un abrazo[:D]

Feliz paseo por el tiempo. La inconsciencia de la muñeca-bebé, la confiada mirada al frente (al futuro) de la niña, y el sosegado andar, mirando dónde pisa, de la sabiduría de la abuela. Todas unidas en un paseo por el tiempo, un paseo alegre, lleno de luz y de color, un paseo por la vida, sonriente, amable, maravilloso.

¿En qué se "equivocaron" para querer recomenzar el ciclo?

Que ricura con su muñeco!Victoriano, sé que estarás liadísimo ahora de viaje y tampoco te quiero molestar pero espero que me puedas responder pronto a la pregunta que te he dejado en fromspring. Muchas gracias y perdon por ocupar este espacio para decirtelo.

Tres infancias, tres mujeres, ...Dos reales. La muñeca...imaginaria...¡¡¡??O una mezcla de las otras dos...?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0162fef7775f970d

Listed below are links to weblogs that reference Niñas de verano:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal