Pixel Fugaz

Niños de Verano II

Por: | 23 de agosto de 2010

Hay 6 Comentarios

Composición muy equilibrada con detalles especiales cuales son la sombra proyectada,el contraste del niño iluminado por el sol sobre el arbol umbroso...pero ,miduda:¿Enque lugar fue tomada esta foto?

Cuando tenía su edad tampoco me llegaba la sombra a los pies. ¡Qué tiempos aquellos en los que uno puede balancearse sin miedo a hipotecas, reformas laborales y alopecias pertinaces!.[:D]

Está tan emocionado que el cuidado vigilante y la sombra mágica, parecen un triángulo encantado.A mi también me gusta mucho

Cómo molan esos columpios caseros hechos de madera, cuerda y colgados de la rama de un árbol ( nada que ver con el chirriante ruido metálico de los columpios que exhiben nuestros járdines urbanos). Sí, esto es el verano que soñamos, un verano de Mark Twain, de pueblos pequeños, con ríos, con arboles centenarios, con calles de tierra, y niños que rien al viento.

Es que es como el columpio de Heidi, infinito :-)

Me encanta que no se vea donde acaba el columpio

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01675fec572e970b

Listed below are links to weblogs that reference Niños de Verano II:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal