Pixel Fugaz

Niños de verano

Por: | 13 de agosto de 2010

Hay 5 Comentarios

Cantaba Loquillo que para ser feliz quería un camión. Yo me hubiera conformado con una bici como esa. ¡TOMA UNA DE TRAUMA CON KETCHUP!.[:D]

Por supuesto que el comentario anterior es irónico, pero creo que ante la duda de montar en bici o jugar a la pelota, la ocasión se le pintó calva cuando vió la botella de agua en la acera: jugaré a la pelota montado en bici..

"El diablo sobre ruedas" (fijarse en la botella de agua a la que acaba de dar una patada poniendo luego cara del que no ha roto un plato en su vida)[:D]

¡Un NIÑO de película!(¡¡por favor, no publiques toda la "cole", que me va a dar!!)

Busco compañia,,,paseo en bici, luego partido. ¡Alguien da mas...¡¡?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0168e4ed96fe970c

Listed below are links to weblogs that reference Niños de verano:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal