Pixel Fugaz

El día que hice la mili... en Cuéntame

Por: | 25 de enero de 2011

Aunque seguramente hubiera intentado librarme por cualquier excusa si todavía siguiera vigente, a veces pienso que me hubiera gustado hacer la mili. Me imagino que tenía muchas más cosas malas que buenas, pero ese componente de pegamento social de fraternidad y camaradería entre todas las clases españolas siempre fue algo que me hubiera gustado experimentar.
Ayer más o menos se cumplió ese deseo. De manera fortuita , gracias al paseo que nos dio la directora de Cuéntame Cómo Pasó, Azucena Rodríguez por el set de rodaje, acabé junto a Daniel Cascales en una escena con Carlitos Alcántara en un cuartel militar.
Veremos qué tal se ve mi "- Sí, claro" en el capítulo 215 de la serie.

Hay 7 Comentarios

ahora me lo estoy dejando crecer

¡Tenías un peinado tan bonito...!No dejes que la próxima vez comiencen por las patillas. Una vez desfigurado el patrón, no se cortan.

Un bárbaro: Sí, imagino que realmente a muchos les hacía más mal que bien. Pero a otros a lo mejor les hizo salir de sus pueblo, sentirse útil de alguna manera, e incluso dejar de ser analfabeto. Pilar: Jejeje sí, seguro que le gusta :-) Saludos!

[8|]Me dejas de piedra, Victoriano ¡también te va lo de ser actor!Seguro que a tu madre le ha encantado la foto.Gracias por traerme hasta aqui desde San Valentin [;)]Ya ves, hay cosas que nunca cambian en el Insti

Yo me declaré objetor de conciencia en el último año del servicio militar obligatorio. No corrí serio peligro de cárcel, como otros que me precedieron en la objeción, pero me chupé 14 meses de servicios gratuitos en la sección de urbanismo de mi ayuntamiento. La mili me partía la vida, interrumpía mis estudios y entonces no ofrecía las oportunidades ni formación que ofrece en la actualidad. Todos los que la hicieron me dijeron que era una pérdida de tiempo y en aquella época el tiempo transcurría lentamente entre porros y favores a los jefes. Ahora las cosas han cambiado mucho para bien, según creo. Veremos la versión que de la época nos da el Cuentamé. De momento se os ve muy serios y formalitos.

Espero que se me vea al menos un par de segundos en la pantalla :)

Jajaja Qué grande. Como seguidora de Cuéntame, espero verte :)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0168e4ed9600970c

Listed below are links to weblogs that reference El día que hice la mili... en Cuéntame:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal