El punto y final de los días españoles en Polonia lo pusieron una cordobesa y la cracoviana de azul a la que le enseñó bailar la danza del vientre como una mora. De repente irrumpieron en la sala y cambiaron por completo el ritmo de la noche.
Mañana viernes estaremos por Murcia, en las Jornadas Photo 2.1 que organizan en el centro Puertas de Castilla. Participando en una mesa redonda a eso de las 18:30 - justo antes de la conferencia de Joan Fontcuberta - junto al amigo Carlos Cazurro y el fotógrafo Carlos Spottorno . Hablaremos de fotografía y blogs. Cada uno contará su experiencia y luego nos pelearemos en alguna cuestión polémica que salga - o al menos eso estaría bien para que el personal se entretuviera un rato con nosotros -
Hay 1 Comentarios
Lo siento, nos expresamos donde podemos. En los tiempos de la dictadura utilizábamos cualquier medio, fundamentalmente las paredes, único espacio en blanco accesible y democrático. Hoy parece que volvemos a las mismas, por lo que tenemos que desenterrar el spray para pintar en estos espacios virtuales. Disculpen las molestias. El mensaje es el que sigue: Censores, ¿tenéis miedo a la verdad? Entonces, ¿qué clase de libertad es esta? Hay una nueva suerte de terrorismo que se funda en la censura. Los medios caminan, a pasos agigantados, hacia el pensamiento único. A primera vista, y a un lector adocenado, pudiera parecerle que practican la pluralidad, pero es un espejismo. La auténtica oposición la silencian; la oposición, digo, aquella voz que disiente y se aparta del rebaño. A esa es a la que censuran. Tal la mía y las de otros que aquí se manifiestan. Sobre este subterfugio hay sobrados ejemplos. Que le pregunten, si no, a Noam Chomsky, sobre la libertad de expresión en EE.UU. Una pantomima. Una burda coartada para sostener la mentira del Poder, su intolerancia, el estrangulamiento de la democracia real. En este país (País también, lamentablemente), fieles discípulos, les están emulando con nota. Al fin los foros no son sino un entretenimiento para que la auténtica rebelión no salga a la calle. Pero nos queda la denuncia, y esa no la podéis detener. Comenzaremos el peregrinaje por foros y páginas, denunciando, una vez más, vuestros desmanes, administradores taimados. ¡No nos callaremos! Al menos, ya que coméis de El País, debíais de haber aprendido este principio. No somos simples payasos. Con esta protesta enseñamos que no hay que retroceder por muy fuerte que parezca el enemigo, fomentamos la indignación contra el silencio. En esto basamos nuestra dignidad.
Publicado por: Anónimo | 09/04/2011 11:08:27