Pixel Fugaz

Tres días en La Rioja

Por: | 03 de junio de 2011


Conocer a Julio que pasea a sus 90 años por Aguilar del Río Alhama, cercano a un asentamiento de origen celtíbero donde hace más de mil años morían con 30. Aprender a catar vinos en el Marqués de Campo Nuble y en Ontañón, dos de las más de seiscientas bodegas que hay en esta región. Interpretrar los colores acerezados, diferenciar aromas afrutados, ver la lágrima que deja el tanino y sentir grandes reservas en el paladar. Hacer lo propio con el aceite de Lectus y probar el helado de aceituna de Andrés Sirvent. Ver cómo Pilar y su marido preparan en Arnedillo las mermeladas que venden por internet o poner el pie sobre algunas de las 33.000 huellas catalogadas que dejaron los dinosaurios en Enciso hace 65 millones de años son sólo algunas de las experiencias que viví esta semana.
Gracias a Minube y La Rioja Turismo, nos estuvieron enseñando acompañados siempre de la mejor conversación y gastronomía a Emilio Rey, Juan C. Castresana, Guillermo y un servidor estas y muchas otras virtudes por descubrir en la Rioja Baja, probablemente la más desconocida y olvidada injustamente por el viajero.

Hay 1 Comentarios

os recomiendo el hotel viura en villabuena de alava:http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/movidas-electorales.html

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0162fef773b6970d

Listed below are links to weblogs that reference Tres días en La Rioja:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal