Pixel Fugaz

La australiana del moño

Por: | 10 de enero de 2013

 

IMG_4166b
Olivia al salir de la oficina

 

Poco después de conocer a Lucy en ese parque de Sídney  me encontré con otra australiana fumadora que me volvió a atormentar con miles de preguntas y prejuicios sobre su hipotética vida. 

Olivia que acaba de salir de otro de esos días de oficina que queman años de una vida que no llevan a ninguna parte, podría haber sido Lucy en un mundo paralelo, en un mundo en el que le hubiera tocado unos padres más liberales. Olivia estaba hasta el moño de hacerse el moño cada mañana y calzarse diez centímetros de tacón. Olivia estaba harta de ser tan profesional, de obligarse a separar tanto su vida laboral y personal. Olivia soñaba con ser mediterránea. El cigarrillo y el Bikram Yoga se habían convertido en sus mejores amigos para desatascarse y match.com para hacer un CCC (cine, cena, cama) de vez en cuando.

Algún día en la inauguración de una exposición, un publicista presentará a Lucy y Olivia. Quedarán el jueves tarde de la semana siguiente, cuando Olivia salga del trabajo. Tras tres cafés y dos tés, se contarán todas sus angustias y tres años más tardes acabarán abriendo juntas una tienda de pastelitos rellenos de chocolate con un préstamo que tardarán doce años en devolver.   

Hay 5 Comentarios

Deja que espese la sopa. No la tires por la fregadera con el último párrafo

Me aburren los videojuegos ¿por que? ¿por que? No me aburre leer y ver porno (je je).

Que buena historia jajaja :)

Towmin (http://www.towmin.com/ ): Una vez que lo pruebas, quieres más! Avalado por 224 usuarios

España ha invadido Portugal, Colombia y Filipinas y ahora se lanza contra China en lo que sera la mas dura de las campañas militares. En clave interna, derecha e izquierda siguen en lucha por el gobierno. Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/UqObyi ] y juega desde tu navegador.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!