Sidney, Australia
Caminando entre acantilados nos topamos con una cala, una pequeña pequeña playa con nombre aborigen, Tamarama. Yo que soy de piscina comunitaria de metro y medio de profundidad con su socorrista y manguitos hasta los cinco años, estaba un poco aturdido viendo a todos esos niños surfeando sobre aguas bravas. Diría que los únicos mayores de edad que rondában por allí, éramos Roland y un servidor. Mientras yo cogía un balón de fútbol y bajaba a jugar a la plaza para volver con las rodillas ensangrentadas, estos salen corriendo de casa con su tabla y mono de neopreno a la playa como si nada. Malditos enanos surfistas australianos...
Hay 2 Comentarios
Mi vocación frustrada: me cambiaron la tabla por un uniforme azul marino y la moto de segunda por los mocasines (mójate, no lo dejes pasar: hazlo por los enanos que ya no somos...¡Aprovecha ahora! )
Publicado por: Belén Mtnez. Oliete | 27/01/2013 1:40:56
http://bit.ly/UqObyi
Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/UqObyi ] desde tu navegador.
Publicado por: Adela | 25/01/2013 18:42:13