Pixel Fugaz

Tenebrismo Andaluz I

Por: | 30 de mayo de 2013

Bw_9
Bw_2
En nuestra búsqueda de guarros ibéricos por la sinuosas carreteras de la Sierra de Aracena, de repente nos desaparece el impresionismo de la primavera y todo se vuelve claroscuros tenebristas en la frondosidad de los alcornoques. 

Hay 2 Comentarios

Es un tenebrismo fantástico mujer :)

Me parece que te sentó algo mal en el viaje: no es para ponerse así de negativo. Sigue siendo un lugar precioso.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal