Pixel Fugaz

Pasión italiana

Por: | 09 de noviembre de 2013

P1040254P1010405

Facultad de Economía de La Sapienza, Roma

Parecen tan apasionados estos italianos viviendo la vida, hablando, amando, conduciendo, cruzando la calle, vistiendo, cocinando, insultando. Pero luego me dicen que envidian de los españoles, que sabemos cómo divertirnos, que cuando festejamos olvidamos nuestras rencillas, que ellos siempre acaban discutiendo sus problemas y envidias. Que sabemos callarnos cuando toca. No sé cuánto tiene eso de cierto, pero en un mes me lo han dicho tres o cuatros italianos que fueron erasmus en nuestra península. Quizás a las telenovelas latinas les pegaría más el italiano que el castellano.  


 

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal