Algunos (grandes) fiascos de la tecnología oriental

Por: | 19 de junio de 2013

Facewaver-face-stretcher-mask-3

Al César oriental lo que es del César oriental: Corea puso las BB Creams en el mapa, el grupo Shiseido (uno de los más grandes de la industria) es japonés... Por mucho que el lejano oriente haya exportado lo mejor de su cosmética armónica y equilibrada [insertar 'oommmmmm' aquí], no es oro todo lo que reluce. Diferentes gadgets, a la venta en sus tiendas, confirman que, en casa del herrero tokiota también comen con cuchillos de palo. Deléitense con estos siete (imperdibles) ejemplos. ¿Alguien da más?

Levanta la nariz, Pinocho (abajo). "Tres minutos al día" para notar la diferencia, aseguran en Japan Trend Shop. Al menos, al constatar que no funciona, todavía puede tener una segunda vida como nariz de cerdito para un disfraz de carnaval.

Beauty-lift-high-nose-japan-2

Chupetes a cualquier edad. ¿Preocupada por sus arrugas faciales? Lo debe estar, y mucho, si decide comprar el Pupeko (y, sobre todo, dejarse fotografiar con él, como esta amable señora que explica su funcionamiento) para eliminarlas. Juventud, divino (y digno) tesoro.

Pupeko-face-cheek-anti-aging-breathing-exercies-mouthpiece-1

Entrene su sonrisa. Si es de natural mohíno, no pierda la esperanza: el The happy smile trainer promete conseguir que sus labios sonrían prácticamente sin esfuerzo. Todo el mundo lo amará e incluso las golondrinas entrarán por su balcón a ponerle la mañanita. Claro.

Happy-smile-trainer

Todo por adelgazar. Es preferible no entrar a describir el aspecto que tiene esta joven mientras practica (los tres minutos diarios de rigor) con su Face Slimmer. Su cara de sorpresa, por cierto, es fruto de descubrir las bondades de estos labios de plástico: luchan contra las arrugas de los ojos además de ayudar a reformular la forma del rostro.

Face-slimmer-mouth-exercise-japan-mouthpiece-4

La eterna juventud a tres dioptrías de distancia. Las gafas Mejikara (el nombre, al menos, parece serio), fabricadas en silicona, masajean los ojos al tiempo que eliminan las bolsas y las arrugas circundantes. Todo un portento que, si por ellas fuera, haría borrar de un plumazo cualquier tratamiento alternativo.4fb25dd2-f1834464cb18

El terror de la halitosis. Nunca una personalidad compulsiva vio sus deseos tan prontamente saciados. Con ustedes, un medidor de aliento con resultados al instante. Conviene llevar chicles, por si los datos vienen del revés.

Breath-checker-mini-1 

El concepto global. Facewaver se presenta como el redefinidor global del rostro. Al parecer, estira y reafirma la piel al usarlo tan solo cinco minutos diario. Se puede obviar el comentario sobre las momias.

Facewaver-face-stretcher-mask-1

Hay 9 Comentarios

Es todo bastante teletiéndico, lo que parece mentira es que haya gente que gane dinero con estas cosas

http://cocinarconciencia.blogspot.com.es/2013/06/arroz-negro-con-chipirones-y-mayonesa.html

¡¡Vaya panda de frikis!!

Estimada periodista, creo que si enviara una carta a la universidad en que estudió describiendo sus actuales actividades conseguiría recuperar el dinero que gastó en obtener su título de periodista (S. Cooper dixit).

Pues, que no vayana Rusia con el Facewaver, que seguro que los detienen por pertenecer a los Pussy Riot.

Pues la verdad es que la imagen del Facewaver da bastante miedo... ¡no hay nada que no hayan inventado los japoneses, o almenos intentado hacerlo!

Jajajajaja que buen rato me has dado me hacia falta unas risas

Buen articulo. En Japon se ven todo tipo de cosas sorprendentes aunque parezca un simple topico. Os dejo unas cuantas curiosidades que me he encontrado en mis viajes a Japon (existen las sandias cuadradas? los legendarios vateres que hacen de todo, cabezas de atun en restaurantes.. http://dokodemodoorblog.com/2013/06/04/japon-curiosidades-aleatorias-iii/

Esto salió ayer en el Huffington, menuda copiada...

Desde luego no hay nada como lo tradicional y dejarse de tanta historia. Los restaurantes que os recomendamos desde luego son clásicos o nuevos pero tienen calidad y trato excelente http://www.capitanfood.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Plan B

Sobre el blog

¿Existe la barra de labios perfecta? ¿Hay algún tratamiento realmente efectivo contra la calvicie? ¿Cuál es la crema antiedad definitiva? En pleno siglo XXI la industria de la belleza sigue desvelándose como un enigma que hay que ir descubriendo poco a poco. Y sí, siempre ofrece más preguntas que respuestas.

Sobre la autora

Paloma Abad (Madrid, 1982) es periodista especializada en belleza y colaboradora de El País Semanal. Su auténtica obsesión es encontrar el labial rojo perfecto.

Eskup

Archivo

mayo 2014

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal