¿Usaría un perfume con olor a vulva?

Por: | 02 de diciembre de 2013

515pAlh1MqL._SY450_

Fragancias únicas, solo aptas para osados, lunáticos y desprevenidos. A continuación, un listado de perfumes que, probablemente, su madre no le recomendaría:

1. VULVA Original (arriba, en la imagen). La propia página web lo explica: "No es un perfume, sino un olor vaginal verdadero conservado por su propio olor, como el disfrute de fragancia. VULVA Original es el olor natural vaginal causado por el sudor y movimiento en la zona genital femenina cuando han pasado varias horas después de una ducha. El olor es una sustancia orgánica, la nota erótica, orina, y te cautiva los sentidos". Nada más que añadir, su señoría.

2. Helvetica, the perfume. Una de las tipografías más elegantes y usadas de la historia para dar nombre a un frasco en el que el olor se supedita a la intelectualidad (o algo así). ¿Los ingredientes? Aire. Agua. Tú mismo.


Wode_news

3. WODE Paint, de Boudicca (arriba, en la imagen). Una fragancia hespéride en la que lo que realmente importa es el color. Al aplicarse sobre la piel, se convierte en una salpicadura de tinta azul. Afortunadamente, desaparece a los pocos minutos.

4. My DNA Fragrance. Un aroma único, pero de verdad. Se basan en el código genético (envían un kit para recoger la muestra) de cada persona para desarrollar su fragancia. Además, la firma es ecológica y el perfume no tendrá alcohol.

5. Bacon Gold, de John Fargginay. La idea de juntar aceites esenciales y aroma de bacon se le ocurrió a un carnicero allá por los años 20. La historia es más normal de lo que parece: su aroma cítrico camufla el ingrediente que le da nombre, casi a modo de anécdota.

6. Pizza, de Demeter. La ya de por sí extravagante librería de fragancias de Demeter (piensen en casas fúnebres, zombies, tabaco...) se amplía por petición popular al mundo de la pizza. ¿Los ingredientes? Orégano, salsa de tomate... Según la propia compañía, ha sido todo un reto conseguir que este alimento fuera 'ponible'.

7.In the library, de I hate perfume. Madera y cuero. Así huelen las librerías y también esta fragancia, que desarrolla su olor a partir de un libro británico de 1927. ¿Quiere usted oler a un libro de viejo?

Hay 7 Comentarios

Solo de pensarlo anima. Podría ser algo muy interesante. Por cierto he encontrado donde reservar para comer o cenar por un precio muy interesante con dtos del 50% es increible http://cort.as/7-u2

El olor tiene dos caras... es delicioso degustar una buena comida, y es desagradable la falta de aroma de la caca y de la orina. Luego, todo depende de si tienes olfato y sepas distinguir los diferentes olores en animales y plantas y muy importante, no confundir el olor de la vulva o del pene con el deseo sexual.

Não usaria em mim,se não ia atrair outro homem.Sai pra lá, credo em Cruz! Mas vou comprar um para borrifar em lenços cheirar e lembrar deste cheiro dos deuses

Ya puestos no habrá ningún EAU de SOBAC?

Perfuma de vulva?
Quedaría más bonico "Eau de shosho"

¿Un perfume con olor a vulva? ¿pero estamos locos o que? Como si no tuviéramos bastante con otro tipo de provocaciones: http://xurl.es/ch3vj

Me encantaría que parte de mi casa oliera a librería antigua... o a tienda de productos de cuero... es adictivo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Plan B

Sobre el blog

¿Existe la barra de labios perfecta? ¿Hay algún tratamiento realmente efectivo contra la calvicie? ¿Cuál es la crema antiedad definitiva? En pleno siglo XXI la industria de la belleza sigue desvelándose como un enigma que hay que ir descubriendo poco a poco. Y sí, siempre ofrece más preguntas que respuestas.

Sobre la autora

Paloma Abad (Madrid, 1982) es periodista especializada en belleza y colaboradora de El País Semanal. Su auténtica obsesión es encontrar el labial rojo perfecto.

Eskup

Archivo

mayo 2014

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal