Sitios web como eBay, Dawanda o Etsy (hay millones) sirven a aficionados y pequeños fabricantes a distribuir lo que quieran (desde pastillas de jabón a toallas para secarse) de manera internacional, efectiva y con pocos gastos. Basta subir a la web unas pocas imágenes, una pequeña descripción, el precio, et voilà. Ya tienen su producto expuesto en lo que podría ser el Candem Town o Brick Lane de la Red. Un punto de encuentro de culjanters, hipsters y curiosos que pueden comprar lo que les guste con tan solo un par de clics. Y para muestra (del género) un botón. O siete:
¡Hola! Soy una marca de culto. Eso podrían decir lor propietarios de Hervibore botanics, que han desarrollado una línea vegana muy completa desde... su cocina en Seattle. En Refinery29 describen la firma como "Adorable. Con ingredientes como arcilla azul y rosa, es una gran maravilla de la naturaleza". El set 'detox' tiene una pinta excelente.
Un plácido baño. Con la infinidad de sales para aromatizar que encontrará con una simple búsquedad. La británica Ravenscourt Apothecary las ofrece veganas y con una variedad de olores (rosa, lavanda o hibisco) digna de Harrod's.
El 'crack' superventas. En 2012 la tienda estadounidense de pastillas de jabón Anderson Soap Company gestionó 45.472 pedidos. Fue la que más clientes conquistó en su categoría, eegún Handmadeology, con espumosos de mazapán, mora, aceite de oliva, cerveza o menta.
Oda a la pastilla de jabón. Es como si en el mundo del cutesy 2.0 no hubiera espacio para un gel de baño. Sea como fuere, el cuquismo llega a extremos nunca antes alcanzados. La tienda australiana Seventhtreesoaps tiene a la venta unos búhos fabricados en jabón que son la envidia de cientos de escultores en kilómetros a la redonda. El packaging, a la altura de los mejores envases de Paul&Joe, no se queda atrás. Prueben con el set capilar (arriba, en la imagen. Cuesta poco más de 25 euros).
Que no falte una esponja. Las vegetales (en este caso luffa) ganan enteros en la ducha debido a su capacidad para exfoliar y suavizar la piel, además de mejorar la circulación sanguínea. En GardenSpongeandSoap cuestan alrededor de 3 euros y tienen diferentes tamaños.
El mashup. A medio camino entre la higiene y la decoración de la jabonera, tiendas como Soapopotamus crean para sus clientes donuts, pedazos de pizzas e incluso apetecibles cerebros para zombis. Ver para creer.
Explosión de colores. Lacas de uñas en tonos personalizados y un surtido de labiales y sombras de ojos que para sí quisieran muchos grandes almacenes. Así se las gastan en Impulse cosmetics, con precios bastante populares. Quien quiera dar un golpe de personalidad con tu maquillaje, este es su sitio.
Hay 0 Comentarios