Sexo por entradas para Kraftwerk

Por: | 12 de abril de 2012

Kraftwerk en directo

Es la comidilla en los círculos modernos de Nueva York. Una pareja del Upper East Side ofrece dos cotizadísimas entradas VIP para el concierto de Kraftwerk que se desarrolla en el MoMA el viernes 13. A cambio exige, vamos a decirlo finamente, intercambiar fluidos con la pareja beneficiaria de su esplendidez. Que también debe alquilar un limusina para los desplazamientos.

El anuncio aparece en Craiglist y parece creíble o, en todo caso, una farsa muy elaborada. Se explica que los autores de la propuesta son habituales del intercambio de parejas (“sabemos la receta para pasarlo bien, confiad en nosotros”). Él se define como hetero, ella como bisexual; ambos son “muy guapos y con estudios”. 

KraftwerkFanSwingerQuieren otra pareja “feliz y realmente atractiva”. Después del show, los cuatro jugarán a lo que en el mundo de los swingers llaman “soft swap”, nada hardcore. Aparte de esa disposición libertina, los invitados pagarían el transporte en limusina entre el MoMA y el domicilio de los maquinadores del asunto; el vehículo debería estar aprovisionado con los “party favors” necesarios para “comenzar y terminar una noche tan épica”. 

Si el anuncio ha caído como una bomba, no ha sido solo por su propuesta erótica. Las entradas para los conciertos de Kraftwerk en Nueva York se agotaron velozmente, dejando  mal sabor de boca entre los seguidores del grupo de Dusseldorf: You Tube se ha llenado de retratos de la frustración, incluyendo la protesta de Adolf Hitler.

 

El evento parecía perfecto: entre el 10 y el 17 de abril, Kraftwerk se convierte en el “grupo residente” del Atrio del Museo de Arte Moderno. Cada noche el cuarteto toca un álbum diferente (el correspondiente al viernes 13 es The man-machine, por cierto). Sin embargo, la demanda fue tan enorme que los fans se sintieron frustrados: imposible ver los ocho conciertos. Los reventas, que disponen de robots (programas informáticos) que asaltan las taquillas online, se hicieron con la mayoría de las entradas disponibles. Que no fueron demasiadas, se sospecha: el MoMA se mostró generoso con sus numerosos benefactores y proveedores, que recibieron pares de “VIP tickets”.

Entre los que posiblemente se cuente esa “pareja del Upper East Side” sexualmente audaz. Que, para hacer más atractiva la oferta, publica fotos como la arriba reproducida: se supone que la dama con botas es la mitad femenina de los tentadores. Y que nadie se escandalice: a pesar de su imagen de fríos científicos, Ralf Hutter y compañía no son ajenos a la lujuria; recuerden la letra de The model.  

 

Hay 30 Comentarios

¿Pero cómo puedes escribir estas gilipolladas, Manrique? Eres morboso hasta decir basta. En la próxima nos cuentas cómo se produjo el encuentro o alguno de tus flirts al estilo Spineta. Y que El País te dé definitivamente el puesto de readactor jefe de morbo y alcahuetismo. No sé si es que ya vas de viejo verde o se te han volado las ideas musicales. Te estás luciendo con el blog, querido.

calle real, nadie lo dice porque nadie lo piensa. Es como decir que Jendrix era un "aporreacuerdas" No hijo Nooo. A los pioneros se les perdona todo, porque todo ya lo hicieron. Saludos,

pero nadie dice que Kraftwerk es el grupo más sobrevalorado del planeta techno. llevan veinte años dedicandose a vivir de remezclas y de viejas glorias

Este blog al final utiliza la música como excusa para hablar de chorradas varias. Supongo que es la edad.

De las muchas cosas buenas que tiene el ser "homo" es que me encanta que me mandéis a tomar por culo. Sois una cáfila de mentecatos. Me acabo de defecar en todos vosotros. ¡Majaderos!

Con perdón de la mesa me paso a todos los "intelectuales" que opinan sin saber de que opinan (música incluida) por el arco de triunfo por no ser más claro y decir claramente que por forro de mis guevas

Pep querido: hay no dos si no tres puntos de vista...el tercer punto de vista es el que ve o mira el ojo del culo. Con este paisanaje es el mejor punto de vista, te lo digo yo.

Por cierto, y que me perdone la vasca intelectual....¿Quien cojones son los tal Kraftwerk? ¿Que hacen? ¿A que se dedican? ¿Producen algo o son como el Rajoy? Estoy inmerso en un mar de dudas...¡Help!

¡Hostia, tu! ¿Entrenan para ser tan idiotas? No contentos con la horterada del cambio de parejas... lo de la limusina. ¡Hay que ser memos...ay!

Tócate los cojones y reflexiona...con semejante paisanaje para que más Rajoy. Los Imbéciles cada día que pasa son más multitud.

Si los imbéciles volaran...jamás veríamos el sol.

Hay dos puntos de vista, a mi entender: Los que piensen " Jo, anda que pensar en prostituirse por ver a los Kraftwek, lo que hay que oír, pero hay gente para todo" etc.. Otros que pensarán,"Jopé! Nos vamos a echar unos polvetes de la bomba con dos pijos y encima nos pagan una limusina y el conciertazo que todos desean ver: A por ello!" Yo, personalmente, me echaba unos polvetes con la pareja en cuestión, que me dejaran en casa en la limunsina, para "fardar" con los colegas - si cabe por el callejón en que vivo - y luego cambiaba las entradas de Kraftwek a cualquiera que me prometiera otras dos para la final de Champions del Olímpico de Munich. Cuestión de gustos...

Me parece que el título está mal. Debería ser ENTRADAS PARA KRAFTWERK POR SEXO. Ellos ofrecen el intercambio en esos términos. Si fuera al revés, sí sería un titular correcto

Hace un tiempo incorporé una entrada con 100 videos de la banda (Pincha enlace) No hace falta que te acuestes conmigo, pero lo de la limusina sería un puntazo.

Lo bueno será esta noche, con los acomodadores, porteros y espectadores en general intentando adivinar cuales son las parejas metidas en este juego. Igual se echan atrás al ver tanta curiosidad

me sigue apeteciendo monarme en el Trans Europe Express.Mejor acompañado,¿a tí no?

...hay algunos que estan mas locos que un par de cabras o en fondo son muy naives...meter extraños y bajo esa circuntansias a tu casa..y si si una vez le atan y los desbalijan..? o sale un par todavia mas raritos y les violan salvajemente? lol


Esta versión de los robots es genial...


Kraftwerk - The Robots (live) [HD]


http://www.youtube.com/watch?v=okhQtoQFG5s&feature=related

pues me parece cojonudo,que se lo pasen mejor que puedan y sepan.Para eso esta el dinero, para hacer lo que te salga de la verg...

escuchar la versión del the model por Afrodita.mejor que el original

http://www.youtube.com/watch?v=HrzReJ2bcJg

¡Que tropa!

yo lo unico que no me gusta del asunto es que es soft swap o sea te pillas un buen calenton y cuando llega la hora de la verdad cada uno se lo monta con su pareja. nunca entendi esa opcion del intercambio de parejas o sera que o como en la vida voy hasta el final si empiezo algo.

Samuel: me gustan mas las tías que el aire que respiro.
Me divierto como loco quitandoles las bragasy haciendo cochinadas hasta cansarnos ambos dos.
,ysi embargo cuando veo a tipos como Tu quiero vomitar.
Pero no lo dije en voz alta hasta leer la gansada lamentable que has escrito.

Samuel con razón te pones un nick que pone el gitano.

Los heteros ya no saben qué hacer para tener una vida sexual medianamente animada. Qué triste.

yo pensaba que estos conciertos tan exclusivos solo pasaban en barcelona gracias a estrella damm y san miguel, perdón, sonar y primavera sound !

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Planeta Manrique

Sobre el blog

¡Tanta música, tan poco tiempo! Este blog quiere ofrecerte pistas, aclarar misterios, iluminar rincones oscuros, averiguar las claves de la pasión que nos mueve. Que es arte pero, atención, también negocio.

Sobre el autor

Diego A. Manrique

, en contra del tópico que persigue a los críticos, nunca quiso ser músico. En su salón hay un bonito piano pero está tapado por montañas de discos, libros, revistas. Sus amigos músicos se enfadan mucho.

El Amplificador

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal