POP etc

10 mar 2011

Charlie Sheen pide ayuda

Por: Tom C. Avendaño

R-CHARLIE-SHEEN-TWITTER-PIC-large570 
La primera imagen que colgó Charlie Sheen en su Twitter, el 1 de marzo.

Si Charlie Sheen tenía o no gracia era un juicio que antes quedaba en manos de los espectadores y los productores de su serie. Debía tenerla, porque los primeros se contaban en los 15 millones, y los segundos le pagaban 1,8 millones de dólares por capítulo, más que a nadie en la profesión. Luego vino la debacle. Los escándalos de sus noches en clave de alcohol, cocaína y estrellas porno; las llamadas repentinas a emisoras de radio para insultar al creador de la serie y desvariar sobre cualquier tema que se le viniera a la cabeza (y eran varios por segundo), y luego ese publicitadísimo despido que la cadena de la serie, Warner, tanto había intentado evitar para no cargarse su producto estrella. Tal era su decadencia en materia de imagen.

Desde que ocurriera todo esto, el que tuviera gracia o no pasó a ser decisión de los medios. Si la tenía, los blogs, las revistas, las radios y las televisiones le daban un llamativo titular.

Hoy, el propio Charlie Sheen ha confesado sentir que piede la cabeza. Que está dispuesto a pedir ayuda.

La revista Life & Style ha pasado de preguntarle por el winning, tiger blood y los trolls (tres motivos recurrentes en todos sus desvaríos) a cómo cambiará su situación la custodia de los gemelos que tiene con Brooke Mueller. La respuesta de Sheen sido la más asentada en la realidad de sus últimas semanas: "Estoy perdiendo la cabeza", dice. "Estoy listo para llamar a alguien para que me ayude. Mi abogado quiere venir a casa y quitar las balas de mi pistola".

Esto viene a las ruedas del martes pasado. O como se ha percibido generalmente, el momento en el que los medios empezaron a pensar que no tenía gracia.

Encendido por su propia notoriedad en las redes, Sheen se hizo a las redes sociales. Que si se hacía un Twitter, que si pedía un becario, que si se hacía un videoblog. Este último ha sido la gota que colmó el vaso. Llamado Sheen's Korner: Torpedoes of Truth (traducible como La Eskina de Sheen: Torpedos de Verdad), este videoblog es un reflejo de la mente del actor. Desnuda, sin micrófonos ni maquillaje.

Con lo cual, mirar su última entrega resulta doloroso.

 

En lugar de al actor mejor pagado de la televisión vemos a un hombre grimosamente delgado, despeinado, al que le cuesta quedarse sentado o mantener la mirada fija. Es por la mañana, se deduce, porque él dice no haber desayunado. Lo que sí hace es fumar compulsivamente, y beber de una botella cuya etiqueta esconde porque no le pagan para hacer publicidad. Llama al amigo que le lleva el Twitter, Bob Maron.

A falta de subtítulos en el vídeo de arriba, traducimos algunas lindezas que salen de su hiperactiva boca: "A la mierda, me importa una mierda. Este teléfono no tiene ni altavoz porque lo han construido trolls. Toma nota de eso: los teléfonos los han construido trolls", "La gente necesita oír mi oro según va saliendo, no porque esté desapareciendo como los conejos de tantos malditos magos", etcétera. 

El resto del vídeo consiste en desvaríos de más o menos esta duración en los que el errático actor no dice nada en particular. Maron le ríe las gracias como un viajero le da la razón a un loco que se le ha sentado al lado en el metro.

No queda claro si a Maron le hace gracia Charlie Sheen. Tampoco queda claro a quién le hace gracia Charlie Sheen. Ahora que ya no tiene productores y que los medios lo tratan como un enfermo mental de verdad (no como un enfermo mental simpático), decidirlo le vuelve a tocar al público.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 40 Comentarios

Es una pena que Charlie y mucha gente se auto-destruya con la droga y con sus vidas desordenadas, son tan egoistas o enfermos /as que no ven a sus familiares sufrir. Debe ser un desequilibrio mental ........

Qué envidia!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M0hJYiOvIW8 mira este video de la parodia de Sheen.

http://www.youtube.com/watch?v=M0hJYiOvI… mira este video de la parodia de Sheen.

en la mitad del video aspira una calada por la nariz .
JJJJJ

Hay cientos de miles como el tirados en las calles. La diferencia estriba en que si estos se autodestruyen a nadie ls importa nada y alimentan el negocio. En cambio si Charlie se autodestruye hay un montón de despabilados a los que el negocio se les va a pique y que no decían nada cuando estaba creando a un monstruo, pero les era muy rentable. Yo cantaría a ritmo de samba: Es mi amigo Charlie oh oh... es mi amigo Charlie

Perdón , pero esto no es bueno, es de auténtica pena. El daño que se está causando así mismo y a su familia, la mayoría si no todos los que estáis aquí, no lo entendéis ni lo entenderéis jamás. Es muy fácil reírse de las colocadas de un pobre enfermo sin encontrarse en esa misma situación; si no interviene alguien pronto esto va a terminar muy mal.

tuviste tu oportunidad que lastima tremendo acyor que es .

Este tio es muy bueno y aunque tome o deje de tomar
(Eso es asunto personal) la ironia que tiene es increible !!!

Estais todos alienados con otras drogas como ansioliticos compras compulsivas deporte extremo etc etc etc

Ademas q habra aqui mas de un hipcrita, ya q los estudios asi lo refleja, somos el consumidor mas grande de drogas a nivel mundial junto con estados unidos (un pais 50 veces mas extenso q españa....)
Asi q desde aqui hago un llamamiento a no ver la paja en el ojo ajeno y a quitarse la viga de uno mismo

Aupa Charlie Sheen !!!!!!!

Xicos, a esto conduce el alcohol y las drogas. Apartaos de todo eso y volved a ser libres.

.-Es bueno el colega¡¡¡¡,está to pillao por la coca el tabaco y otrosss.¡¡¡¡¡toda una desgracia para el que no sabe gestionar su vida y se tira al vicio.otros sacan mayor partido a la visa,con menos dinero del que él puede tener.suerte martin sheen.el primer paso es pedir ayuda........

No sé de qué se escandaliza la gente, Charlie Sheen lleva comportándose así desde hace 20 años. Pero ahora sale en los medios porque uno de sus trabajos (por fin) ha tenido éxito, y claro, mucha gente y dinero dependen de él. Siempre tuvo problemas con las drogas, el alcohol y las prostistutas, tratándose de desintoxicar varias veces. Simplemente, la cabra tira al monte. Que nadie se lleve a engaño, se lo lleva buscando años y años.

¿El autor del blog ha leído el texto antes de enviarlo? ¿O lo ha escrito en persa y ElPaís ha usado google para traducirlo? Me ha costado entender lo que ponía...

Es un documental, como el de Joaquin Phoenix!!

que grande Chalie

que trsite que todos vemos como se destruye y ninguno hacemos nada por ayudarlo, evidentemente es una persona con la mente perturbada y con la salud fisica y mental en decadencia... pobre hombre, ojala que su familia pueda hacer algo por el, porque por mas actuacion que sea, de que esta ml, esta muy mal!! esta incluido en mis oraciones

pobre hombre, en verdad me da mucha pena con él, está destruyendo su vida de una manera lamentable. Sus padres deben estar sufriendo horrores en estos momentos, sobre todo por la impotencia ya que no pueden hacer nada. Lastima que una persona tan talentosa, tan afortunada en la vida de muchas maneras no sepa aprovechar las bendiciones que la vida le ha dado.Los que se ríen y le aplauden en estos momentos no son precisamente quienes le aprecian sino quienes lo ven como " el famoso y millonario" pero nunca como una persona que necesita ayuda y que en verdad es digna de lastima por no poder dirigir ni ser dueño de su vida a pesas del dinero que tantas personas le envidian. Espero que busque la ayuda que necesita antes que sea demasiado tarde..

Una noticia sacada del life&stylemag??? Por favor.

YO SOLO VOY A DECIR QUE CHARLY SHEEN O NO, LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y SUS DUEÑOS, DIRECTORES, PERO SOBRE TODO SUS PEONES, QUE LLENOS DE POLVO Y PATINA BAILAN EL AGUA Y BAILAN EL TINGLADO, SON MILLONES DE VECES PEORES QUE EL PEOR DE LOS ACTORES Y LO MAS PARECIDO A LA ESCORIA. VOSOTROS LO SABEIS. VOSOTROS LO SABEIS DE SOBRA.

Me recuerda a Christian Bale en The fighter. ¿Está actuando?

Por lo visto ha visto la luz. Suerte

esta actuando, en cuanto a lo de el dinero las prostitutas de lujo y las drogas....Que envidia!

Hay que mirar con compasión a este hombre fuertemente afectado por la depedencia a dos sustancias adictivas como el alcoholo y la cocaína. Crucificarle es muy fácil, eso demuestra el nivel de inteligencia del que lo hace. Es un enfermo y como tal necesita tratamiento. No importa que haya fracasado mil veces. Hay que intentarlo mil más. ¿Acaso a alguien que padece de una enfermedad coronaria se le desplaza de la sociedad? No vale que se arguya que en una enfermedad no hay voluntariedad y en la otra sí. El que afirme esto es un ignorante, pues la ádicción anula las facultades intelectivas y volitivas, haciéndolo irresponsable de sus actos. Necesita comprensión y ayuda. Le sobran condenas y chismosos.

DE TAL PALO TAL ASTILLA.

EL PADRE, MARTIN SHEEN, FUE OTRO QUE ESTUVO MUY METIDO EN ASUNTOS DROGAS - ALCOHOL.

A ver, Charlie Sheen es típico niño hijo de papá rico de toda la vida que nunca ha dado un "palo al agua" y a lo úncio que se ha dedicado es a gastarse todo el dinero que tiene en drogas y prostitutas de lujo. Lo que tiene que hacer es dejar las drogas, asumir todas las cosas malas que ha hecho (porque si no lo hace ahí si que va a perder totalmente el contacto con la realidad), llorar mucho, ponerse a trabajar y tratar de solucionar todos sus problemas (y me refiero a los que tiene con su ex, sobre todo por el bien de sus gemelos). Punto. A mí personalmente es el típico actor americano que me gusta, pero está fallando a nivel personal, que trate de imitar a Michael Douglas en la medida de lo posible, en lugar de imitar al hijo de Michael Douglas, lo digo porque son familias similares y, además, amigas.

El hermano de Charlie Sheen ha tenido problemas peores con las drogas, y mucho menos éxito en el cine (aunque también tuvo su momento). Padre tampoco les falta.

bueno, el comentario de aster no era tonto ni tenía mala intención.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión

SOBRE EL BLOG

El consumo pop y sus efectos secundarios. Un repaso indiscriminado a lo más ingenioso, llamativo, ridículo o aburrido de la industria del entretenimiento poniendo el acento en lo peculiar, pero sin renunciar a lo olvidable.

Archivo

septiembre 2011

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal