POP etc

24 may 2011

La parada de los (pequeños) monstruos

Por: Lucas Arraut

Los fans de Lady Gaga están de enhorabuena. Después de varios meses a base de píldoras de YouTube que han adelantado semanalmente maquetas o fragmentos de remezclas de su nuevo álbum, hoy disponen oficialmente de los 14 nuevos temas de Born this way a los que hincar el diente. Y en la edición de lujo, además, tres bonus tracks, cinco remezclas y un versión alternativa del sencillo que da nombre al disco.

Anoche, a las 22h, la FNAC de la madrileña calle Preciados lo ponía a la venta en primicia. Allí se congregaron más de cien fans ataviados con algunos de los looks más célebres de la diva. Entregados, posaron para televisiones, periódicos y curiosos. Aquí van unos cuantos. 

IMG_1571

IMG_1576

IMG_1616

IMG_1596

IMG_1572

IMG_1617
IMG_1589

IMG_1575

IMG_1590

IMG_1599

IMG_1638

IMG_1628

IMG_1646

IMG_1649

IMG_1655

IMG_1660
 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 9 Comentarios

gaga no es novedad alguna para los que ya hemos cumplido 30, eso si, si tienes entre 15 y 22 años te parece lo mas de lo mas, pero bueno eso se pasa con un poco de culturilla musical ver y escuchar videos de madonna, david bowie y cosas asi y te das cuenta que solo repite las mismas poses y actitudes ante la vida...nada nuevo vamos.mas moderno fue Elvis en su tiempo.

Pues eso,que ya aburre esta tia,y eso que acaba de empezar!!Le doy 2 años mas, y sera eclipsada ,por la nueva Madonna de turno,como ha pasado desde finales de los 80,cuando Madonna se hizo la Verdadera reina del pop, y no solo porque supiera utilizar como nadie el marketin,sino y principalmente porque sabia hacer grandes canciones y elegir siempre a lo mejor del momento para acompañarse en fotos,giras,videos,etc.Entiendo que la gente joven de ahora no lo sepa.Yo tengo 36 años y seguro que en los 70 tambien pasó lo mismo con Bowie.
En fin no es que me caiga mal la Gaga ,pero es que no le veo nada original la verdad.Hay muchas artistas jovenes pop,como Robin por ejemplo que pienso que han sabido coger mejor los conceptos de Madonna con mas talento.
Pero bueno al que le guste la Gaga que la disfrute y todos tan contentos,solo buscar en la carrera de Madonna si os apetece y vereis que a esta chica,Madonna la deja a la altura del betun

Cierto: Gaga es un refrito y toma cosas muy viejas. Pero la combinación y el resultado es lo nuevo... Vamos, esto ha sucedido miles de veces en la historia del arte occidental y seguirá sucediendo. El Renacimiento fue la remezcla de la Antigüedad con el simbolismo tardomedieval, por ejemplo. Me parece bien injusto criticar a Gaga por eso. Además, es notable que ella se diera cuenta de qué elementos de los años 70 y 80 había que tomar para triunfar en el 2011; si hubiera tomado el sonido de Duran Duran o Toto habría fracasado seguro, digo yo.

que desastre..... que pesada es la gagan, nadie sabe que esta copiando TODO lo que ya hicieron otras cantantes de pop como Madonna, Aguilera, etc?

Y de enhorabuena también está el firmante que, majo! llevas incontables artículos sobre la Gaga... y en tercera persona... así que, para hacer como que no te interesa y venir a sugerir lo frikazos que son sus fans se te ve el plumero desde la lontananza...

Creo que la definición usada de "Parada" no es ni la 22 ni la 23, sino una mala traducción de "parade".
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=parada
Por favor, usad la lengua con un poco de corrección o preguntad al departamento correspondiente.

Un saludo.

Quienes dicen que no es nada nuevo demuestran que desconocen lo que gaga hace. Nunca antes una artista del pop comercial había sido compositora y productora de su música, pianista y cantante, capaz de ofrece un espectáculo al mejor estilo de Madonna y a la vez sentarse al piano e interpretar a piano y voz una balada roquera o un clásico de jazz. Ahí es donde Gaga marca la diferencia, ya que detrás de sus diseños y su extravagancia esconde mucho talento. Una muestra: buscar en youtube "Lady Gaga Oprah 2011" y ahí tenéis una pincelada de esa otra cara de Gaga que muchos no conocen. Un saludo.

Lo siento chicos, Lady Gaga no es la nueva nada, es un poquito de esto y de aquello, un refrito exitosos que encanta a los más jóvenes, por su desconocimiento del pasado, y a los más viejos por que les recuerda aquellas divas del ayer.

Esto ya es lo más! Fotos geniales!

Lady Gaga es la nueva Madonna? noooooo
La nueva Madonna es Dello Russo!

http://www.youtube.com/watch?v=K5M8VbX5gEA

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

SOBRE EL BLOG

El consumo pop y sus efectos secundarios. Un repaso indiscriminado a lo más ingenioso, llamativo, ridículo o aburrido de la industria del entretenimiento poniendo el acento en lo peculiar, pero sin renunciar a lo olvidable.

Archivo

septiembre 2011

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal