POP etc

15 ago 2011

Las Ecclestone: nuestras nuevas pijas de cabecera

Por: Héctor Llanos Martínez

Bernie729-420x0

Tamara y Petra, hijas del Zeus de un deporte tan poco olímpico como la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, son las nuevas musas del arte de la obscenidad económica. En muy poco tiempo han demostrado que están dispuestas a llegar mucho más lejos que las Hilton y las Kardashian juntas. Mientras Petra consigue que su padre gaste millones de dólares para que Rihanna cante en su despedida de soltera y decora con tapizados de cebra su nuevo hogar -la mansión más cara de los Estados Unidos-, su hermana mayor firma contratos astronómicos como nueva estrella televisiva, confirmado un reality show propio para finales de año y en plenas negociaciones para ser concursante del “Supervivientes” británico.

 Se han convertido en las nuevas “it girls”, aunque nadie habla de su elegancia. A golpe de talonario propio y ajeno, las hermanas se hacen notar justo cuando papá lleva de regreso las carreras a los Estados Unidos, en concreto a Austin (Texas), el último reino de los nuevos ricos para el que ya se postulan como herederas de una aristocracia impostada.

 

El desembarco de los Ecclestone a Estados Unidos se formaliza con la llegada a la vivienda más cara del país de Petra, que como buena pija heredera tiene nombre de ciudad. La mansión de más de 5.000 metros cuadrados que el productor televisivo Aaron Spelling construyó en los 80, y que tantos capítulos de “Los Angeles de Charlie” y “Vacaciones en el mar” le costó ganar, tenía un precio original de 150 millones de dólares. Pero la veinteañera Petra, experta en llegar a fin de mes como cualquier joven de su edad, aprovechó la crisis inmobiliaria y regateó hasta llegar a los 85. Como solo tenía a mano dos millones, el resto tuvo que pagarlo su madre, la ex top-model Slavica, quien recibió una buena parte de la fortuna del jefe de la Fórmula 1 tras su divorcio en 2009. “Esta casa es una ganga”, confesaba Petra sin pestañear a AbcNews. Imposible imaginar lo que este genio del ahorro sería capaz de hacer un lunes a primera hora de la mañana en un Lidl.

 

A punto de casarse con el empresario James Stunt, logró para su despedida de soltera del pasado mes de mayo que su padre trasladara en helicóptero a Rihanna desde París hasta el centro de Londres y así escuchar en voz de la cantante un "medley" con sus grandes éxitos ante los 300 mejores amigos de los Ecclestone, casi todos ellos miembros de la alta sociedad británica y estadounidense.

El magnate británico, casi convertido en estos últimos días en promotor de conciertos por amor a su hija, ya ha contratado a los Black Eyed Peas para el día de la boda de Petra, a un coste de un millón de dólares. Esta diseñadora frustrada perdió además una enorme inversión de su padre con su primera y última línea de ropa masculina distribuida en Harrods. 

Tamara-ecclestone

A su lado, su hermana Tamara merece la medalla del Trabajo. Como modelo de lencería, atrajo todas las miradas desde la portada de FHM; como reportera deportiva, siempre mostró cierta debilidad por Fernado Alonso y como celebrity solidaria, defendió los derechos de los animales posando para varias campañas de PETA. Vecina de Pippa Middleton en el barrio londinense de Chelsea y adicta al culebrón “Eastenders”, su vida es tan interesante que ya se prepara su propio reality en televisión, donde explicará a la masa lo duro que es ser millonaria. Por desgracia para Channel 5, el canal que emitirá el evento a finales de año, el programa probablemente no supere a clásicos del género como “The Osbornes” y nuestro “Alaska y Mario”, ya que Bernie ha rechazado aparecer en él.

Pero Tamara ya piensa en su propio “biopic” y postula a Megan Fox como protagonista. El parecido físico es tal que bien podrían ser gemelas. Ellas o sus cirujanos. Además, la Ecclestone también considera a la actriz de “Transformers” la candidata perfecta para dar su primer beso en la boca a una mujer. Eso es amor propio, Tamara.

 

 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 13 Comentarios

Por una parte bueno que salgan estas cosas por el país, así uno se de cuanta de las cosas buenas y malas de cada quien y si mirar si las seguimos por algunas redes sociales o no, muchas veces uno está siguiendo personas que nada que ver.
Un saludo
Jhonatan

Vaya mierda de gente.

Que asco de famosillos cutres....No se porque se le da vela a este pijerio.Como si no tuvieramos basatante con Hilton,beckam y cia.Ahora mismo los veo trabajando(es un decir ,claro)al lado de Los frikis de Salvame

Siempre hay que ir renovando este tipo de personal no?
Lo compartimos en facebook.

Lo lamentable es que esto aparezca en la portada de un periódico como El País.

¿por qué está el arquitecto carlos ferrater en la foto con ellas?

La nueva Familia Monster

Pues yo las veo estupendas! ;D
http://www.nakor.es/

watch now this scandale here
http://tinyurl.com/3canjdh

Buen reportaje, no sabia que estas chicas hubiesen hecho tantas cosas. Aunque un poco pedorras si que son eh.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

SOBRE EL BLOG

El consumo pop y sus efectos secundarios. Un repaso indiscriminado a lo más ingenioso, llamativo, ridículo o aburrido de la industria del entretenimiento poniendo el acento en lo peculiar, pero sin renunciar a lo olvidable.

Archivo

septiembre 2011

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal