Últimas noticias.
(De nuestra redacción en el Grao)
"No me vas a grabar más". Eso es lo que ayer pudo oírse en un embarcación de lujo fondeada en el Puerto de Valencia. Alguien estaba gritando con mucha determinación.
Al parecer, la víspera de su declaración ante el juez, Francisco Camps pasaba unas horas de relax en un conocido paquebote, creyendo estar a resguardo de los cotilleos.
El expresidente, muy desmejorado y visiblemente alterado, hizo ayer unas manifestaciones al ser sorprendido en el velero de unos amigos. Se asomó a cubierta.
Abordado por un periodista que chillaba desde un pequeño bote, el expresidente le espetó: "Hoy no me sigues, te pongas como te pongas, rompo cámaras, micros..."
A su lado, una dama desconocida para el gran público, le apuntaba algo muy coherente: "Dientes, dientes, que es lo que les jode".
Verdaderamente, el enojo de don Francisco Camps era bien ostensible. Tenía el rostro desencajado, con ojeras oscurísimas y con orejas puntiagudas. Las manos parecían garras, como muestra esta instantánea tomada por el reportero.
Mientras tanto, el expresidente no dejaba de decir: "el carrete. Dame el carrete". Felizmente, el improvisado retratista pudo regresar a la redacción dejando el carrete fotográfico con una sola instantánea.
No es excelente la calidad de la toma, tiene algo de grano y sin duda la película estaba un pelín deteriorada, pero el testimonio del enojo presidencial bien vale su reproducción.
La redacción de El Faro del Turia no ha podido precisar más pormenores. Desde que entregó el carrete en las oficinas, el reportero anda igualmente desaparecido.
No es para tomárselo a guasa, pero los periodistas, sus colegas, están buscándolo. Temen lo peor: que regresara al paquebote. Según fuentes que desean permanecer en el anonimato, la embarcación debió de partir al instante sin atender al práctico del puerto ni a las autoridades marítimas.
Si es así, no sabemos en este momento en qué lugar se halla el corresponsal que temerariamente volvió al lugar de los hechos.
Una exclusiva de nuestro periódico, El Faro del Turia.
Hay 1 Comentarios
F. C. (no confundir con ferrocarril) ya no puede Campear a sus anchas y Paco ya no le puede acompañar en sus aventuras políticas. Valencia vale la pena, no sus "sufridos" políticos. No es lo mismo comerciar con mercancías que comerciar con ideas políticas.
Publicado por: RAMÓN | 18/11/2013 12:55:23