Publizia

Parques de Praga

Por: | 30 de diciembre de 2012

Praga
Parques de Praga. “La caca de perro no es una marca de prestigio. Limpie los desechos de su perro”. Agencia Kitchen, Chequia.

Praga1

Hay 2 Comentarios

Buena falta hace uno así en Alemania. Yo opto por hacérsela comer al propietario. La madre de los parió, qué harto me tienen.

Hay que felicitar al autor de este anuncio. No solo sucede en las plazas de Chekia. Este asunto de las cacas de perro son mundiales! La gente no acaba de entender que para salir a la calle con el perro, además del bozal, deben ir provistos de una bolsita para recoger los excrementes del animal. A todos nos gusta tener nuestras veredas limpias, tambien a los dueños de los perros. Habrá que recoger las heces y dejárselas en los portales donde viven los dueños de perros , a ver si así aprenden.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

PUBLIZIA es un repaso atemporal a todo lo bueno (y malo) que tiene la publicidad. La creatividad en todas sus expresiones. El mundo del consumismo y sus maneras de promocionarlo en un clic. Quejas, sugerencias, felicitaciones o cualquier otra cosa: [email protected]

Sobre el autor

Chiqui de la Fuente

tiene una rara obsesión: le gustan los anuncios. Afortunadamente, todavía puede distinguir los buenos de los malos, y cuando sale del periódico se dedica a recopilar los mejores y cocinarlos en Publizia.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal