Publizia

Kalahari

Por: | 28 de marzo de 2013

Kalahari-
Tienda online Kalahari. "La piratería está matando la industria cinematográfica. Compra el original". Agencia Draftfcb, Sudáfrica.

Kalahari-1

Hay 4 Comentarios

o que deberían hacer es buscar un sistema por el cuál consumiesen muchas más personas pero pagasen, por ejemplo a través de internet, aunque fuese menos dinero por perosona

Jaaja es bueno pero no tienen razón, la verdad.

Más piratería y menos impuestos....
http://adf.ly/AkHZZ

La piratería... vale, pero ¿Y los precios?
¿Y la basura de historias que nos tragamos?
¿Y que tal menos subvenciones para películas basura y premiamos la calidad?

¿Por que no 'reestrenamos películas clásicas con precios bajos para reenganchar a la gente joven?
Etc. etc...

http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

PUBLIZIA es un repaso atemporal a todo lo bueno (y malo) que tiene la publicidad. La creatividad en todas sus expresiones. El mundo del consumismo y sus maneras de promocionarlo en un clic. Quejas, sugerencias, felicitaciones o cualquier otra cosa: [email protected]

Sobre el autor

Chiqui de la Fuente

tiene una rara obsesión: le gustan los anuncios. Afortunadamente, todavía puede distinguir los buenos de los malos, y cuando sale del periódico se dedica a recopilar los mejores y cocinarlos en Publizia.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal