Publizia

Volkswagen

Por: | 23 de marzo de 2013

Volkswagen

Volkswagen.

“LLAMADA A REVISIÓN. Volkswagen Golf Tipo I, modelo de 1974. Se ha demostrado que, debido a las vibraciones, el mecanismo de cierre de la guantera tiende a desgastarse. Con el paso del tiempo, en algunos casos, ésto puede dificultar el manejo de este mecanismo. Aunque no ha ocurrido ninguna incidencia, Volkswagen está avisando a los propietarios de los Golf Tipo I, como medida de precaución.

Y como no cumple los altos estándares de calidad que Volkswagen aplica a sus productos, los propietarios del modelo anteriormente mencionado están convocados a visitar nuestra dirección de internet antes del 12 de enero de 2008. Si fuera necesario, Volkswagen reeemplazará el mecanismo defectuoso de manera gratuita. Volkswagen lamenta los inconvenientes causados. Es por ésto por lo que Volkswagen ofrece a los compradores insatisfechos asistencia gratuita para sus coches como compensación.

Volkswagen quiere dejar claro que esta medida sólo se aplica a los Volkswagen Golf Tipo I, modelo de 1974.

Una vez más, Volkswagen lamenta los inconvenientes causados.

Pon’s Automobilelhandel B.V. (importador de Volkswagen)”

Agencia DDB, Holanda.

Hay 1 Comentarios

el último modelo es el primero

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

PUBLIZIA es un repaso atemporal a todo lo bueno (y malo) que tiene la publicidad. La creatividad en todas sus expresiones. El mundo del consumismo y sus maneras de promocionarlo en un clic. Quejas, sugerencias, felicitaciones o cualquier otra cosa: chiqui@elpais.es

Sobre el autor

Chiqui de la Fuente

tiene una rara obsesión: le gustan los anuncios. Afortunadamente, todavía puede distinguir los buenos de los malos, y cuando sale del periódico se dedica a recopilar los mejores y cocinarlos en Publizia.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal