Publizia

+Kota

Por: | 27 de septiembre de 2013


Tienda de animales +Kota. "+Kota, la cadena de tiendas de mascotas más grande de México con más de 200 tiendas, tiene un programa de rescate de mascotas que ayuda a coordinar a las perreras a la hora de hacer más fácil el proceso de adopción. EL RETO: con un presupuesto limitado tenemos que conseguir una idea simple pero poderosa para publicitarlo. LA IDEA: Perros sin dueño. Perros paseando por el parque con un dueño "particular", uno invisible. ADÓPTAME. LOS RESULTADOS: La acción divirtió a todo el que la vió. 221 perros sin hogar y potenciales dueños encontraron un nuevo amigo en los dos siguientes meses". Agencia Y&R, México.

Hay 3 Comentarios

+KOTA NO CUMPLE CON SU COMPROMISO DE VENDER ANIMALES EN PERFECTAS CONDICIONES SANITARIAS.
- NO COMPRE ANIMALES EN +KOTA-
Hace dos días compre un cuyo en +Kota de Durango, frente al Palacio de Hierro en Roma para regalar a un familiar enfermo.
A las pocas horas de tenerlo en casa nos dimos cuentas que el animal estaba seriamente enfermo.
+Kota propuso devolver al animal para su tratamiento y mientras nos prestaba uno. Cuando insistí en que quería recuperar al animal sano, el responsable de la tienda cambio de actitud hasta decir haberme informado en el momento de la compra que el animal estaba enfermo. Finalmente me han entregado el cuyo sin tratar y con la receta del medicamento que yo deberé comprar y administrarle.
Lo que debía ser un regalo motivo de alegría para el enfermo se ha convertido en una carga y gasto adicional.
+KOTA NO CUMPLE CON SU COMPROMISO DE VENDER ANIMALES EN PERFECTAS CONDICIONES SANITARIAS.
- NO COMPRE ANIMALES EN +KOTA-

Muy buena idea. Les dejo un video, que me ha parecido genail, sobre la promoción del Salón Erótico de Barcelona: http://xurl.es/9ik46

GENIAL!!! Una idea genial, ojalá se hiciera también aquí en España. Ablandaría el corazón de muchos y haría pensar a otros.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

PUBLIZIA es un repaso atemporal a todo lo bueno (y malo) que tiene la publicidad. La creatividad en todas sus expresiones. El mundo del consumismo y sus maneras de promocionarlo en un clic. Quejas, sugerencias, felicitaciones o cualquier otra cosa: chiqui@elpais.es

Sobre el autor

Chiqui de la Fuente

tiene una rara obsesión: le gustan los anuncios. Afortunadamente, todavía puede distinguir los buenos de los malos, y cuando sale del periódico se dedica a recopilar los mejores y cocinarlos en Publizia.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal