Publizia

Anesvad

Por: | 28 de noviembre de 2013

ONG Anesvad. "27 millones de personas en todo el mundo son víctimas de tráfiico de personas. Más del 25% de las víctimas son niños. Comprar una persona cuesta 90 dólares de media. Ayúdanos a recuperar su infancia. Puedes hacer que sean capaces de continuar con sus estudios y aprender una profesión. Con tu ayuda sus familias serán capaces de protegerlas contra la explotación. En Adesvad les damos abrigo y les proporcionamos cuidados médicos y psicológicos. Que no les maquillen la sonrisa". Agencia Hopper-ink, España.

Hay 2 Comentarios

Interesante artículo, gracias por la publicación.

La pugna por ganar dinero a costa de los demás lleva desde antiguo al tráfico de personas en los países quebrados, como fueron los esclavos de antes, vendidos como mercancía.
Hoy se trafica con todo.
Y del tráfico de las influencias políticas, se puede pasar a las personas y por la misma razón, solo interesan las ganancias.
Y si de paso se les mete un gol a los que dicen respetar los derechos humanos presumiendo, y ayudan a los pobres del mundo desde la altura de su primer puesto en el desarrollo.
Pues mejor.
Porque la realidad es que en todas partes hay gentes dispuestas a ganar dinero fácil a costa de la desesperación de las masas.
Y lo logran utilizando y sirviéndose del respeto que se tiene en muchos sitios y países, a los derechos humanos y los servicios sociales.
A costa de los impuestos que pagan los ciudadanos en los países del primer nivel en desarrollo.
El tráfico de personas es un negocio sin escrúpulos que enriquece a unos pocos, y que al igual que las drogas, hace un daño atroz al conjunto de la sociedad.
Sin medir el mal causado.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

PUBLIZIA es un repaso atemporal a todo lo bueno (y malo) que tiene la publicidad. La creatividad en todas sus expresiones. El mundo del consumismo y sus maneras de promocionarlo en un clic. Quejas, sugerencias, felicitaciones o cualquier otra cosa: [email protected]

Sobre el autor

Chiqui de la Fuente

tiene una rara obsesión: le gustan los anuncios. Afortunadamente, todavía puede distinguir los buenos de los malos, y cuando sale del periódico se dedica a recopilar los mejores y cocinarlos en Publizia.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal