Publizia

Arehucas

Por: | 28 de diciembre de 2013

Arehucas

Ron Arehucas. "127 años ayudando a las feas a tener sexo". Está en marcha una petición en Change.org para que se retire. Agencia desconocida.

Hay 4 Comentarios

El anuncio a pesar de ser un fake, no deja de ser verdad, los efectos del alcohol han provocado grandes felicidades a las personas no beneficiadas físicamente.

Pues lo lógico sería que usted especificara claramente en el texto que se trata de un fake, en lugar de confiar en que la gente se de cuenta de un hashtag situado en pequeñito en la parte inferior de la pantalla. La mayoría de la gente no lo verá, y creerá que la campaña es cierta. Adicionalmente, en el texto se hace eco de una campaña en Change.org, lo cual da aún más la impresión de que ustedes no se habían dado cuenta de que es un fake.

Estimado Víctor Manuel
Como habrá podido observar esta publicidad está encuadrada dentro de la categoría "Nefasto", ademas de "Censurado/Fake". Eso significa que no se le otorga la autoría de pieza a al fabricante de ron al ser un fake y se le califica como "nefasto" por razones obvias. En este blog hay otras publicidades de este tipo http://blogs.elpais.com/publizia/censuradofake y http://blogs.elpais.com/publizia/nefastos/. En ningún momento se quiere dañar ninguna imageny menos a los tabajadores. Saludos

Este cartel no ha sido elaborado por el Ron Arehucas, como está documentado en varios sitios en internet (http://celinesignoret.blogspot.com.es/2013/12/ron-arehucas-niega-estar-relacionado.html) . Esta imagen es la típica chorrada que alguien ha hecho usando el Photoshop o similar. Me parece terrible que usted se atreva a denigrar a una empresa seria sin haberse molestado lo más mínimo a contrastar la veracidad del cartel.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

PUBLIZIA es un repaso atemporal a todo lo bueno (y malo) que tiene la publicidad. La creatividad en todas sus expresiones. El mundo del consumismo y sus maneras de promocionarlo en un clic. Quejas, sugerencias, felicitaciones o cualquier otra cosa: chiqui@elpais.es

Sobre el autor

Chiqui de la Fuente

tiene una rara obsesión: le gustan los anuncios. Afortunadamente, todavía puede distinguir los buenos de los malos, y cuando sale del periódico se dedica a recopilar los mejores y cocinarlos en Publizia.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal