Publizia

Guerrilla Girls

Por: | 02 de diciembre de 2013

Guerrilla

Organización feminista Guerrilla Girls. "¿Tienen las mujeres que estar desnudas para entrar en el Museo Metropolitan? Menos del 5% de los artistas en las secciones de Arte Moderno son mujeres, pero un 85% de los desnudos son femeninos". Autopromoción.

Hay 7 Comentarios

Por cierto, ha salido publicado a la vez en la edición impresa del periódico. Ha sido algo así como una UTE

Hola José
Tú no te cortes. Todos los comentarios son bienvenidos (Y más si son halagos ;) ). Muchas gracias por estar ahí.
Saludos

Chiqui, yo leo t blog pero no dejo comentarios porque a ver qué digo aparte de "cojonudo". Veo que hoy tienes muchos comentarios. Esta imagen será viejuna todo lo que queráis, pero la he visto esta semana publicada en no me acuerdo donde, aparte de aquí claro, que no es eso. No recuerdo dónde la he visto aunque creo que también es en Él País, no sé. No la encuentro. ¿El semanal? De todos modos, y cambiando de tema, pienso que las mujeres no tienen por qué estar desnudas para entrar a los museos pero si lo hicieran yo las aplaudiría hasta con las orejas.

"¿Hay que ponerse tetas y cortarse el pene para ser profesor de educación infantil? Solo el 3% de los profesores de infantil son hombres, mientras que el 50% de los alumnos son varones".

CIerto. Tienes razón, Óscar. Tenía que haberlo catalogado como "viejuno". Ahora mismo lo corrijo.
En cuanto a la falta no te preocupes, hasta el mejor escribano Hecha un borrón
Saludos

Cielo santo!!!
Se me ha escapado una falta de ortografía imperdonable!!!
Maldito autocorrector y maldito despiste!!!

Interesante, como casi todo lo publicado aquí... Sin embargo, hecho de menos el dato de que se trata de una obra del año 1989... Un saludo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

PUBLIZIA es un repaso atemporal a todo lo bueno (y malo) que tiene la publicidad. La creatividad en todas sus expresiones. El mundo del consumismo y sus maneras de promocionarlo en un clic. Quejas, sugerencias, felicitaciones o cualquier otra cosa: chiqui@elpais.es

Sobre el autor

Chiqui de la Fuente

tiene una rara obsesión: le gustan los anuncios. Afortunadamente, todavía puede distinguir los buenos de los malos, y cuando sale del periódico se dedica a recopilar los mejores y cocinarlos en Publizia.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal