Publizia

CoorDown

Por: | 21 de marzo de 2014

ONG CoorDown. "Querida futura mamá | Las personas con sindrome de Down pueden llevar una vida feliz. Juntos podemos hacerlo posible. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz". Agencia Saatchi & Saatchi, Italia.

Hoy, 21 de marzo, es el día Mundial del Síndrome de Down.

Hay 3 Comentarios

No se si le llegara este mensaje a esa mama. Desearia darte un fuerte abrazo y decirte que, yo no estoy embarazada, ya soy mama, y tambien tengo incertidumbre y miedos de no saber que vida tendran mis hijos. Los valores sociales han cambiado pero los de una madre no. Por eso, igual comparto tus miedos, a pesar de no conocerte, de la distancia, pero las dos tenemos el privilegio de ser mama.La vida es un desafio, y ser mama tambien. La felicidad se encuentra en la paz de cada persona, sean altos, bajos, de aca, de alla, enfermos, sanos, con y sin sindromes, para todos igual. Me gustaria decirte que aca estoy cuando me necesites, lejos, pero estoy. Abrazo fuerte.

Muchas gracias por acordarte de todos ellos.

me he emocionado,ya sabes, la realidad supera la ficción.

La protagonista del pequeño cuento "El lago que nos une" también tiene síndrome de Down. Pero la felicidad del vídeo no se repite en esta historia, que, aunque ficción, está basada en un suceso real, ocurrido hace un año en Navarra.
http://loscuentostontos.blogspot.com.es/2014/03/42-el-lago-que-nos-une.html#cuento42

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

PUBLIZIA es un repaso atemporal a todo lo bueno (y malo) que tiene la publicidad. La creatividad en todas sus expresiones. El mundo del consumismo y sus maneras de promocionarlo en un clic. Quejas, sugerencias, felicitaciones o cualquier otra cosa: chiqui@elpais.es

Sobre el autor

Chiqui de la Fuente

tiene una rara obsesión: le gustan los anuncios. Afortunadamente, todavía puede distinguir los buenos de los malos, y cuando sale del periódico se dedica a recopilar los mejores y cocinarlos en Publizia.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal