EL PAÍS que hacemos

Marta del Valle: "Queremos convertir cada número en un ejemplar de colección"

Por: | 11 de septiembre de 2015

Además de presentaros a los profesionales que trabajan en EL PAÍS y cómo se trabaja en los diferentes departamentos y secciones también queremos que este blog sirva para contar al lector los cambios que se producen y que le afectan directamente. En este caso las novedades llegan a BuenaVida, la revista de bienestar de EL PAÍS. Cambia de formato, se hace más pequeña para que sea más fácil llevarla en el metro, en el bolso o bajo el brazo. Amplía contenidos, a partir de ahora abre sus horizontes a temas gastronómicos, la vida en movimiento y la importancia del reposo y en la salud mental, entre otros. Y cambia su diseño. A partir de ahora veremos más ilustraciones e infografías. Y además, pasa a formar parte de la nueva oferta de los sábados, el turno de Buenavida es el segundo sábado de cada mes. Marta del Valle, la directora, se sabe todo esto muy bien.

Hay 3 Comentarios

No seremos pocos los que alguna vez coleccionamos los suplementos literarios de algún diario de tirada nacional. Y a la vuelta de los años, con todo el dolor del Alma, tuvimos que ver cómo alguien se llevaba la enorme pila de ejemplares para venderlos por kilogramo !

¿Qué opinaría el gran matemático griego de nombre Pitágoras de convertir el número en una referencia del ejemplar de una colección? . Saludos a Marta por exponer un tema tan extraño que se sale de la verdadera matemática.

¿Y qué tal si intentárais hacer de cada número un ejemplo serio de periodismo de divulgación? Porque hasta ahora, sí, todo muy bonito, pero muy (poco) inteesante... Me temo.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre EL PAÍS

EL PAÍS es el líder de los medios en español y una referencia del periodismo en el ámbito hispanoamericano. Fundado en 1976, el periódico ha evolucionado con los tiempos y hoy ofrece a sus lectores información en todos los formatos posibles: de la web a las aplicaciones, pasando por las redes sociales o los contenidos audiovisuales. Con redacciones en Madrid, Barcelona, Washington, México y Sao Paulo y una extensa red de corresponsales, es un medio global en constante transformación.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal