EL PAÍS que hacemos

EL PAÍS vídeo llega también a la televisión

Por: | 08 de febrero de 2016

Todos los contenidos de EL PAÍS vídeo están ya disponibles en las televisiones inteligentes. Desde El Comidista hasta Boyero en cuestión, pasando por las emisiones especiales, como la cobertura de las elecciones generales, y también los contenidos de actualidad y los conciertos de EL PAÍS Suena. No falta nada. La filosofía es sencilla: que el espectador pueda ver lo que quiera y cuando quiera. El redactor jefe de EL PAÍS vídeo, Carlos de Vega, nos invita a dar un paseo por este nuevo canal.

Hay 4 Comentarios

Esta muy interesante lo único malo es que la calidad del audio no esta muy buena, si es posible suban el video de nuevo, con una calidad de audio mejor

Me parece una apuesta muy innovadora e importante para el periódico. Enhorabuena.

Bo tinen mucho audio el video y no entienti. En DTV lo veo , pero mchos programas son diferidos.-

tambien esta en las TV de Sony?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre EL PAÍS

EL PAÍS es el líder de los medios en español y una referencia del periodismo en el ámbito hispanoamericano. Fundado en 1976, el periódico ha evolucionado con los tiempos y hoy ofrece a sus lectores información en todos los formatos posibles: de la web a las aplicaciones, pasando por las redes sociales o los contenidos audiovisuales. Con redacciones en Madrid, Barcelona, Washington, México y Sao Paulo y una extensa red de corresponsales, es un medio global en constante transformación.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal