EL PAÍS que hacemos

Os presentamos la nueva aplicación de EL PAÍS para iPhone

Por: | 26 de febrero de 2016

Todas las ediciones, piezas audiovisuales, los contenidos de las revistas... Todo está disponible en la nueva aplicación de iPhone que EL PAÍS acaba de lanzar. Una herramienta renovada para que los lectores puedan informarse del modo más sencillo y ágil a través de sus dispositivos móviles. La aplicación se ha creado desde cero para aprovechar al máximo las últimas posibilidades que ofrece la tecnología.

El vídeo adquiere una relevancia aún más importante en esta nueva aplicación. En el impulso que EL PAÍS quiere dar a las nuevas narrativas, con las que se pretende contar las historias de la manera más completa posible, cada vez hay más piezas audiovisuales disponibles para los lectores. Todas ellas están al alcance de un clic en esta nueva herramienta. Y no solo los reportajes o las entrevistas, sino también los programas especiales que EL PAÍS emite.

 

Hay 14 Comentarios

Esta es realmente una aplicación muy útil ¿por qué han dejado de actualizar?

Genial, muy útil para todos aquellos que os leemos a diario desde nuestro querido Iphone

Muy buena la aplicación, la utilizo a diario y me gusta mucho, quizás lo que me disgusta un poco son los banners que cubren toda la pantalla, pero bueno, es el mecanismo que tienen para hacer la información gratuita para nosotros.

Un saludo desde Sevilla y éxitos con la app!!

La primera de todas fue la mejor. Aquella que se cargaron con la necesidad posterior de registrarse, etc. En esta lo que han mejorado es la publicidad. Lo siento, desinstalada de nuevo. Seguiré con el navegador y con Reuters en inglés.

Inutilizable por la publicidad, que impide una experiencia agradable.
En 10 minutos la he desinstalado. Creo que ya no volveré a probar, como dice la gente que conozco que la ha probado hoy.

Excesiva publicidad. He desinstaladlo la aplicación

Era muchísimo mejor la anterior. Estaba todo mas claro y estructurado.
La nueva version esta llena de pop up con publicidad.
Vais claramente a peor.

Terrible la cantidad de publicidad. Aburre, cansa y me hace abandonar

La de hace 4 años, cuando salió! fue la mejor. Ojalá nunca la hubiera actualizado. La publicidad mata vuestra app.

¿y voice over? lo único q esta mejorado es la publicidad... deberíais parar y pensar como usa la gente la app y probarla antes... cada actualización es un paso atras... yo la he borrado porque paso mas tiempo luchando con la publicidad q leyendo noticias.... sueño con la app que teniais hace 4 años... podriais sacar esa versión, la de ahora no vale nada.

Me ha dolido mucho que ahora no sea accesible para ciegos . Esto tendréis que cambiarlo no es justo dejarnos al margen .

No es compatible con VoiceOver y por lo tanto los invidentes no la pueden usar. Una modificación no estaría mal.

Lo que no es la aplicación es accesible para personas ciegas. Ahora no podemos acceder a la información.. Todo sea por la modernidad.

Lo que no es la aplicación es accesible para personas ciegas. Ahora no podemos acceder a la información.. Todo sea por la modernidad.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre EL PAÍS

EL PAÍS es el líder de los medios en español y una referencia del periodismo en el ámbito hispanoamericano. Fundado en 1976, el periódico ha evolucionado con los tiempos y hoy ofrece a sus lectores información en todos los formatos posibles: de la web a las aplicaciones, pasando por las redes sociales o los contenidos audiovisuales. Con redacciones en Madrid, Barcelona, Washington, México y Sao Paulo y una extensa red de corresponsales, es un medio global en constante transformación.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal