EL PAÍS que hacemos

Las aplicaciones de los suplementos se renuevan para ofrecer una mejor experiencia al lector

Por: | 09 de junio de 2016

 Las aplicaciones de las revistas y suplementos de EL PAÍS se renuevan para ofrecer a sus lectores una experiencia más intensa e interactiva. SModa, El País Semanal, ICON, Babelia y BuenaVida llegan con una cara nueva a los dispositivos móviles. Un nuevo diseño que aporta mejor usabilidad, incorpora elementos audiovisuales y añade mejoras técnicas. La descarga es gratuita y está disponible para Android, IOs y Kiosko y más (al final de este post aparecen los enlaces).

Todos los grandes reportajes y fotografías, artículos de las firmas más importantes, infografías, ilustraciones, producciones de moda y entrevistas con personajes de primer nivel estarán disponibles en los dispositivos móviles cada semana, coincidiendo con la venta de las publicaciones en los quioscos. EL PAÍS continúa así reforzando su oferta para unos fines de semana diferentes, ahora con una oferta renovada en las tabletas y móviles.

Las nuevas aplicaciones incoIMG_0043rporan piezas audiovisuales y podcast. Los vídeos y audios ganan peso en las versiones digitales de las diferentes cabeceras y esto se traslada a las apps. Las nuevas narrativas son fundamentales para aportar una nueva aproximación
a las historias, por eso el lector cada vez encontrará más historias que además de leerse, se pueden ver y escuchar. Las nuevas aplicaciones están diseñadas específicamente para dispositivos móviles.

Aumenta la interacción con el usuario, la usabilidad y la facilidad de lectura. El producto que encontrarán cada semana será más dinámico y permite una mejor navegación. Esto facilita la comprensión de las historias y cada lector podrá escoger la manera en la que las vive. Una nueva forma de descubrir las últimas tendencias y entrevistas para el público masculino en ICON, de adentrarse en los grandes reportajes de El País Semanal, de estar al día de las últimas novedades culturales con Babelia, de aprender a mantener hábitos saludables con Buenavida y de estar pendiente de las últimas novedades con SModa.

Icon: http://www.kioskoymas.com/nativeredir/portada/icon
Smoda: http://www.kioskoymas.com/nativeredir/portada/smoda
El País Semanal: http://www.kioskoymas.com/nativeredir/portada/eps
Babelia: http://www.kioskoymas.com/nativeredir/portada/babelia
Buenavida: http://www.kioskoymas.com/nativeredir/portada/buenavida

 

Hay 11 Comentarios

Renovarse o morir. Buena idea la de adaptarse a los nuevos tiempos. Al fin y al cabo el medio digital acabara dominando el mundo informativo.

Estoy suscrita en Kiosco y más y hace unos días que aproveché la ocasión para bajarme las app de las revistas del País ( moda, icon, buenavida, etc.) I para entrar en cualquiera de las apps me piden la contraseña.

Tengo un grave problema con las contraseñas; no las recuerdo, y dudo que para suscribirme en Kiosco y más me la pidieran. És imprescindible contar con una contraseña? Pueden UDS. Recordardar-La por mí? .

: CORRESPONDENCIA PARTICULAR-FORUM (ASSISTENCIA TECNICA + OUTSOURCING)ON LINE. NOTICIARIO: ADIANTO DO PORTUGAL-HUNGRIA. ao estar com defice de resistencia corporal e apostar so na rapidez instantanea,portugal,tera de lançar-se ao ataque para proximar-se da area da hungria. e o unico ponto onde a hungria,pode surpreender e nos esquemas tacticos8livres diretos9situaçao na qual a seleçao da polonia e verdadeira especialista. na primeira semana o trabalho andaria entre 36 metros e ao dia de hoje estaria nos 45 metros. penso que o tratamento de mister FERNANDO SANTOS e bom,mas faltam pernas a este portugal e para mais inri teem joao mario e adrien no banco. resultado: EMPATE.

CORRESPONDENCIA PARTICULAR-FORUM (ASSISTENCIA TECNICA + OUTSOURCING)ON LINE. SERVIÇO PUBLICO/CONSULTA PUBLICA CPLP-PALOP,s-IBEROAMERICA. INFORMAÇAO RETROATIVA. NOTICIARIO: FUTEBOL LIPOLITICO[SUPLEMAENTAÇAO DIETETICA]2ª PRESCRIÇAO DIETETICA ENTREGUE NA JUNTA DE FREGUESIA DE AJUDA,ASSUNÇAO E STO ILDEFONSO EM ELVAS. ATUALIDADE DA SELEÇAO NACIONAL NO EURO 2016. boa tarde, HOJE APROVAMOS MAIS UM PRODUTO ALIMENTAR,A SER CONSUMIDO PELOS UTENTES DO futebo lipolitico. TEMOS APROVADO O COPO DE AGUA COM SUMO DE LIMAO EM JEJEUM E AGORA INCORPORAMOS AO PROTOCOLO O cha verde COM A SEGUINTE PRESCRIÇAO: -1,5 LITRO DE CHA VERDE/FIM DE SEMANA. A PRESCRIÇAO JA FOI ENTREGUE A INSTANTES AO dr jose laçao,presidente da junta de freguesia,QUE PROMETEU AFIXA-LA DURANTE UMA SEMANA NA AREA GEOGRAFICA. com isto o utente do FUTEBOL LIPOLITICO,colabora com royalties por DIETETICA nao por METODOLOGIA DO TREINO. destaco tambem que o IVA IMPOSITIVO,difere da FEDERAÇAO. atualidade da seleçao nacional: FONTE: ://sicnoticias.sapo.pt/desporto

Bueno pero como la instalo

Bueno pero cómo la instalamos?

OK

Gracias Laura, genial!!

Está claro que la prensa en España no ha sabido captar el concepto. Mientras en EEUU Google News y News de Apple triunfan, de tal manera que incluso en la App News van a permitir subscripciones. En España se veta a Google News y News de Apple, dada la pelea que tienen los grupos de noticias, entre ellos, sin terminar de entender el mercado.

Ahora Facebook mete las Instants News y todos las quieren, imagino que como con Google News, luego querrán cobrarle a Facebook...

En fin, el dia que se den cuenta de que lo que persiguen no funciona, los usuarios tendremos mejores accesos, porque ese modelo de negocio que pretenden, no es el adecuado, pues el usuario se cansa de tener 7 Apps cuando sólo podría tener 1 ó 2 a lo sumo.

Mas noticias sobre tecnología de verdad y un podcast de verdad (no re-difusión de emisiones) en https://applenosol.com y subscripción gratuita al podcast diario https://applenosol.com/feed/podcast

Muchas gracias por la información, están muy bien este tipo de formato

Es un muy buen blog porque tiene muy buena informacionque pocos saben y es muy benefica esta informacion para las personas que toman suplementos porque asi saben realmente que es lo que estan introducciendo en su cuerpo

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre EL PAÍS

EL PAÍS es el líder de los medios en español y una referencia del periodismo en el ámbito hispanoamericano. Fundado en 1976, el periódico ha evolucionado con los tiempos y hoy ofrece a sus lectores información en todos los formatos posibles: de la web a las aplicaciones, pasando por las redes sociales o los contenidos audiovisuales. Con redacciones en Madrid, Barcelona, Washington, México y Sao Paulo y una extensa red de corresponsales, es un medio global en constante transformación.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal