EL PAÍS que hacemos

EL PAÍS con los premios Lovie

Por: | 11 de julio de 2016

La mejor app. El mejor site. El mejor vídeo. El mejor banner

 

Internet también tiene su alfombra roja. Los Lovie Awards, en los que EL PAÍS es medio colaborador, son los premios por excelencia del viejo continente que te cuentan quiénes han sido los protagonistas del año en la red de redes.

El próximo mes de noviembre se celebrará en una gran gala en Londres (la sexta ya de los galardones) quiénes son los ganadores de 2016. Pero antes, de aquí al 29 de julio, se tendrán que presentar los candidatos. Los Lovie han ampliado el período de recepción de candidaturas. Así que si te ves como posible nominado en cualquiera de sus cinco categorías —marketing online, websites, apps y movilidad, vídeo y social— es tu momento de intentarlo.

En septiembre se conocerán los finalistas y en octubre los premiados.

Entre las celebridades que han recibido un Lovie Award se encuentran Björk, Sigur Ros o el actor británico Stephen Fry. Puedes ver cómo recibieron su premio en este enlace.

Hay 1 Comentarios

Unos premios muy interesantes y con poca repercusión mediática.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre EL PAÍS

EL PAÍS es el líder de los medios en español y una referencia del periodismo en el ámbito hispanoamericano. Fundado en 1976, el periódico ha evolucionado con los tiempos y hoy ofrece a sus lectores información en todos los formatos posibles: de la web a las aplicaciones, pasando por las redes sociales o los contenidos audiovisuales. Con redacciones en Madrid, Barcelona, Washington, México y Sao Paulo y una extensa red de corresponsales, es un medio global en constante transformación.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal