EL PAÍS que hacemos

Conoce a... Miguel Jiménez

Por: | 26 de septiembre de 2016

 

 

Mantener la "tensión informativa". A esta tarea se dedica a diario Miguel Jiménez Cabezas, subdirector de información de EL PAÍS. Para que entiendas qué significa este concepto y cómo se aplica a la transformación digital de tu periódico, Jiménez te lo explica en este breve video en el que también da cuenta de las nuevas narrativas con las que EL PAÍS quiere contarte sus historias.

Hay 2 Comentarios

Thanks Miguel for the insightfully tips, this video draws an attention to website professionals and business owners!

Un periódico de prestigio como El País no puede escatimar esfuerzos para imponerse con claridad, honestidad y eficacia, en el mundo digital.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre EL PAÍS

EL PAÍS es el líder de los medios en español y una referencia del periodismo en el ámbito hispanoamericano. Fundado en 1976, el periódico ha evolucionado con los tiempos y hoy ofrece a sus lectores información en todos los formatos posibles: de la web a las aplicaciones, pasando por las redes sociales o los contenidos audiovisuales. Con redacciones en Madrid, Barcelona, Washington, México y Sao Paulo y una extensa red de corresponsales, es un medio global en constante transformación.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal