EL PAÍS que hacemos

Cuando el Rey León ruge para ti

Por: | 02 de marzo de 2017

 

Inma Granero no olvidará El Rey León. Porque lo vivió como nadie. Esta suscriptora de EL PAÍS ganó un concurso organizado por esta cabecera y, como premio, tuvo el honor de ser la espectadora número tres millones de este musical incombustible, que lleva cinco años dominando la marquesina del Teatro Lope de Vega de Madrid. Pero Granero no podía sospechar todo lo que implicaba ese honor, que compartió con su hermana. Tú puedes revivirlo pinchando en el video que abre este artículo y que ha sido publicado en el canal de Youtube del musical.

La locura arrancó desde su llegada a Madrid. En la recepción del Hotel NH Collection Eurobuilding, una recepcionista de excepción aguardaba a granero. La actriz que interpreta a Rafiki en el musical cambió de papel detrás del mostrador y en el momento más inesperado comenzó a cantar, acompañada por otros miembros del reparto, el famoso tema de apertura de El rey león: El ciclo de la vida. Las primeras sonrisas y lágrimas de Granero llegaron muy pronto. 

Pero hubo mucho más. Visita al backstage para conocer la producción entre bambalinas. Por supuesto, disfrute desde la butaca del espectáculo. Y finalmente subir al escenario y decir qué sentía. "Esto es una vivencia impresionante y uno de los mejores recuerdos para toda mi vida", resumió Granero desde el proscenio. Recuerda que si quieres suscribirte a EL PAÍS lo puedes hacer a través de EL PAÍS +, donde configurarás tu experiencia de suscriptor. 

 

Hay 1 Comentarios

Que suerte! seguro que lo paso genial!

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre EL PAÍS

EL PAÍS es el líder de los medios en español y una referencia del periodismo en el ámbito hispanoamericano. Fundado en 1976, el periódico ha evolucionado con los tiempos y hoy ofrece a sus lectores información en todos los formatos posibles: de la web a las aplicaciones, pasando por las redes sociales o los contenidos audiovisuales. Con redacciones en Madrid, Barcelona, Washington, México y Sao Paulo y una extensa red de corresponsales, es un medio global en constante transformación.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal