La vuelta de 'The Walking Dead', en cuatro vídeos

Por: | 25 de agosto de 2011

Walkingdead
La temporada de otoño está ya a la vuelta de la esquina y las series aceleran sus campañas de promoción. Ayer recogíamos los cuatro teasers que ha lanzado Fringe y hoy es el turno de The Walking Dead, que también ha lanzado cuatro vídeos de apenas 11 segundos cada uno pero que tienen imágenes de la segunda temporada. 

El rodaje de la serie ha sido bastante accidentado: con ajustes presupuestarios y el despido del director Frank Darabont, problemas de los que ya hemos hablado en el blog. Con las aguas ya calmadas, vuelve la promoción de los nuevos trece capítulos que se estrenan en Estados Unidos el 16 de octubre.

Actualización (jueves a las 17.30) Fox estrenará en España la segunda temporada el 17 de octubre. Los cuatro teasers:

 

 

 

   

Hay 23 Comentarios

La serie es entretenida, siempre se ha notado el bajo presupuesto... PERO VAYA ZURULLO FRESCO DE PROMO -TRAILERS

Esta serie no pasa de entretenida.No esta mal,pero tampoco es nada del otro mundo

Pues a mi me encantó la primera temporada... espero con ansias esta nueva temporada ya!! ;D
http://www.nakor.es/

La primera temporada me pareció algo flojilla. Excepto el primer capítulo y algo más no merece destacar nada. Espero que la segunda temporada sea más movida y nos haga pasar más miedo y asco y ese tipo de cosas que dan los zombis.

A mi la primera temporada, opinión personal, me parecio mala. Predecible, con unas incongruencias por las que cabe un camión... pero como es de zombies y me gusta el genero, pues se dejó ver.

Miedo me da la segunda temporada sin con los recortes aun cae más la calidad...

Nomenko, eres tonto. Mu tonto. Pareces Mourinho.

A mí The walking dead...
Pfff es que ni me apetece hablar de la seriezucha ésta...
´
http://planetamancha.blogspot.com/

Leed los comics. Los personajes son buenos, y la reflexión sobre la sociedad y como se forma y se mantiene es muy apropiada para esta época de crisis del sistema. La serie es entretenida, pero muy inferior.

A partir del segundo capítulo la serie fue degenerando, perdiendo calidad. El cuarto capítulo no tenía desperdicio, menudo bodrio... A ver si en la segunda temporada arreglan la irregularidad del ritmo de la serie.

Es una gran serie,y la vere con alegria,como spartacus,y otras a las que soy adicto.

Pues mi mujer y yo empezamos con los cómics y nos entusiasmó el que lanzaran la 1ª temporada en Tv. La pena es que tiene aderezos no contenidos en la serie pero bueno... más o menos a pesar de esas salidas nos está gustando bastante, eso sí... sólo si eres fan del mundillo zombie!!!! Estamos de enhorabuena, la 2ª temporada en breve!!!!

El primer capítulo de la primera temporada era aceptable el resto fue de mal en peor, la segunda (con recortes incluidos) no seré yo quien la vea.

que ganas de seguir viendo la serie, es una de las mejores series que he visto, tiene intriga, algun susto, y es muy real... muy bien echa...

Serie cuanto menos curiosa, aunque si le quitas la innovación de los zombies para una serie se queda en nada. Vamos, que la veré pero no tengo mucha confianza en ella.

Pues siento discrepar.
Yo como fanatico del mundillo zombie, celebro que por fin haya una serie con esta temática y el gran revuelo que ha suscitado... pero la primera temporada no deja de ser una tipica pelicula zombie dividida en 6 partes, si se hubieran ceñido al guión original, osea, al cómic, os aseguro que habría enganchado a mucha más gente ya que, esceptuando quizás a los personajes principales, la adapcación a la televisión se la han sacado de la manga.

Espero y deseo que la segunda temporada vuelvan a coger la senda del cómic y lo hagan mas fiel a éste y os animo a que os leais el comic porque está qeu se sale (va por el número 88 y no tiene pinta de terminar aún).. con que os leais el numero 1 vereis la cantidad de diferencias que hay con la serie.

Aún así, insisto, me encanta 'the walking dead' en la serie de tv sobre todo el capitulo 1(el cual me animó a comprar los comics), espero qeu la segunda temporada esté a la altura de las espectativas.

Al del Boston Herald felicitarle por la ocurrencia de la comparación con True Blood, pero desde cuando True Blood es una serie de terror? True Blood es una serie calentorra y delirante donde ya te tragas toda la carnaza que te den x ver lo que hay despues de esos cliff hanger fantastiscos al final de cada episodio.
Y the walking dead es algo nuevo, a ver si no lo fastidian con el ahorro de costes; Me encanto la primera a ver como sigue la segunda.

huele a que se ha cargado la serie

Lo admito: estoy adicto a la chorradilla pre-adolescente de "iCarly" que echan en "Clan TV". Las tramas son infumables, pero algo me dice que sus dos protagonistas, la "nínfula" Miranda Cosgrove (la morenita, 18 tiernos añitos ya...) y la "lolita" Jeannette McCurdy (la rubita, de 19) pronto se decidirán dar el salto al cine "adulto" (con despelote incluido) o, mejor aún, al cine "para adultos".

Es una "constante histórica" que todas las "Chicas-Disney" (esta serie es de Nickelodeon), como Lindsay Lohan o Britney Spears, al crecer acaban posando desnudas en "Playboy" y/o teniendo "videos prohibidos" filtrados en Internet por ex-novios celosos.

Sobre "The Walking Dead"... Sí, también estoy deseando que esta temporada saquen mucha más "carne" en escena. Y no precísamente la carne putrefacta de los zombies, sino las carnes prietas, lozanas y turgentes de Sarah Wayne Callies (la morena) y Laurie Holden (la rubia)...

iCarly es una serie americana destinada al público infantil-juvenil. La típica serie bienintencionada y un poquillo almibarada que puede verse en familia y en la que no encontrarás nunca un taco o una secuencia subida de tono. De ahí viene lo de que TWD hace que True Blood parezca iCarly.

Esta serie no sé que tiene pero me enganchó bastante, el planteamiento de partida no prometía demasiado: actores acartonados, realización plana y tópica, guión pobre, etc.. pero nos hizo seguirla en casa (eso sí grabada para no quedarse demasiado colgados con algunos finales) y seguro que daremos una ojeada a la segunda temporada.
Saludos

Perdonad la ignorancia, pero... qué es iCarly???

"makes true blood look that icarly" jajja esta estuvo muy buena. ya falta poco, increible como se pasó el tiempo.

El primer vídeo, le falta decir al zombie: oiga, me dice la hora? Jejeje...

Ya en serio, espero con paciencia de santa esta segunda temporada, aunque después de leer las propuestas para que resultara más barata, empiezo a temer lo peor.

p.d: "Make True blood look like iCarly", jejeje...

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal